BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configuracion TP-Link WDR3600

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos, hace unos meses que me puse Jazztel FTTH 200/200 y me acabo de dar cuenta de que tengo este router de la compañia anterior guardado... ¿Le puedo sacar provecho?

La conexión me funciona muy bien el único problema que le veo es que por wifi solo alcanzo 40mb... pensáis que con este router podría ir mejor?

Si pensáis que me puede funcionar mejor sabéis de algún tutorial/video para configurar el router?

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

ZTE ZXHN H218N.

Gracias, voy a mirar a ver

🗨️ 2
Curro1

Sospecho que ese router no trae soporte de VLAN con el firmware oficial, pero siempre lo puedes dejar tras el ZTE a modo de punto de acceso, lo cual te vendrá bien.
Le desactivas el servidor DHCP, le pones una IP fija dentro del rango de la red del ZTE (Ej: 192.168.1.99), y lo pruebas.
Recuerda de conectarlo al ZTE desde uno de los 4 puertos amarillos (no el azul de la WAN) hacia otro de los 4 puertos del ZTE, para que no te genera una 2ª NAT, y haga simplemente de punto de acceso y switch.
Con un n300 te podría dar 160-180Mbits en 2'4GHz sin problemas (con un simple MiMo 2x2:2). Además, el TP-Link tiene también 5GHz, que para distancias cortas te irá mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :D