BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion para u torrent con r de 3 megas

BocaDePez

por favor , me podrais dar una buena configuracion de datos para meterle al utorrent con 3 megas de r para que me bajen lo mas rapido posible los torrent ;

ya que ayer le cambie el sistema operativo al portail , pase de vista a xp y ahora me bajan los torrent muy despacio a 20kb como maximo . me podeis echar una mano , gracias

Jerbasio

Si cambiaras de xP a Vista, ya sabia a quien culpar (Lo siento, mi odio al Vista es superior a mi!), pero al reves... De todas formas, dejando la configuracion de lado, fijate en si algun antivirus / Firewall / Aplicacion te esta capando la salida a internet, bloqueandote conexiones, etc.. ya que teniendo la misma linea, es raro que cambiando de Vista a xP suceda eso...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo he pasado por todos los SO conocidos incluido el vista y no le pondria las culpas de eso, me inclino mas a pensar en el firewall como te comento jerbasio

🗨️ 1
BocaDePez

perdonadme , soy novato , donde veo y desactivo eso en xp , porque en vista aun sabia moverme un poco , pero aqui en xp , de momento soy un negado.

gracias

BocaDePez
-1

Hola.

Pon la subida a 25 KB/s

y la descarga a 375 KB/s

Máximo global de conexiones 2000

Número máximo de pares por torrents 1500

Número de puestos de subida 4

Trucos:

Vigila el desarrollo de la descarga sobretodo en el apartados de los servidores ( TRACKERS ).

Cuando veas que uno de ellos o varios a la vez no se conectan, borralos; Ya que eso frena la descarga.

De vez en cuando abre el menú con el botón derecho del ratón y constantemente cada 10 minutos, haz un antibaneo, y provoca, que el programa este siempre buscando más y más servidores; De esta forma, la descarga se acelera un poco.

Si al usar y hacer estas opciones no te coje velocidad. Piensa en hacerle una limpieza al equipo; Ya que lo más probable es que tengas algo que te está frenando las descargas. Algún troyano, algo virus. A saber.

Si crees que tienes el equipo; El Windows Limpio, entonces pasate por SOFTONIC y bajate el programa Open Limit Fix; Pregunta por el y bajalo YA urgentemente y le pones de valor 8500; Reinicias el equipo.

Y el Utorrent lo tendras de P ...............

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez

El XP Trae un cortafuegos de serie.

Activalo, y seguirá activado hasta que no lo vuelvas a tocar.

Como lo activas, pues te vas al menú de inicio y luego al panel de control

Buscas el icono del Cortafuegos ( Firewall de Windows ) ..... Y listo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

ante todo gracias por vuestra ayuda, pero he intentado todas vuestras opciones y esto no va , no paso de 13 o 14 kb de descarga .en torrents de muchisimas seed y peers

que puedo intentar ???

🗨️ 3
BocaDePez
-1

¿Tienes la garantia de ese portátil en vigor?

Yo me iría a la tienda donde lo comprastes, y que le echaran un vistazo.

En caso de que ya no tengas la garantía, llevalo a un establecimento, donde vendan

periféricos, y artilugios multimedia, que lo más probable, que SI le te lo puedan ver.

Tiene toda la pinta de tener la tarjeta de RED estropeada; Ya que dices que no arranca.

Tambien pueden ser muchas otras cosas.

A lo mejor tienes un " Nomo "; dentro del portátil, haciendote la puñeta.

Llevalo a un " taller informático "; Vamos a llamarlo así, y que le echen un vistazo.

Creo que será, la mejor solución, antes de que entres en CRISIS; ¿ Qué CRISIS ?, y esto

de la informática, te vuelva paranoico.

Espero serte de ayuda, como no.

Saludos

🗨️ 2
CartDestr
CartDestr
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
1

¿Pero como va a poner 25 KB/s de subida si la conexión de R de 3 megas tiene unos míseros 150 kbps?

A 12 KB/s ya se le va a estar ahogando todo

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Estas confundiendo la subida con la bajada.

Ojo.

🗨️ 1
BocaDePez

No. No la confundo.

Quien la confunde es a quien contesto, que dijo (cito): "Pon la subida a 25 KB/s y la descarga a 375 KB/s", valores que son incompatibles con esta línea de R.

BocaDePez
-1

La mejor configuracion para el utorrent es.......usar un buen tracker, de este modo puedes configurarlo de cualquier manera que siempre ira bien.

en fin....esperabas darle a algo y que aumentara la velocidad'????