BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion torrent

Heraclides

Que tal gente, he probado unas cuantas configuraciones para bajar torrents (uso Tixati) y no se con cual quedarme para que no me bloquee la conexión del dichoso Cisco, ¿cual aconsejariais vosotros?

Esta capada tanto la subida (5.000) como la bajada (400) para mis 100 Mbs.

De momento la tengo asi:

BocaDePez

Si esa configuración te cuelga el router, pon en ambos "Outgoing Peer Connection Protocol" e "Incoming Peer Connection Protocol" la opción "TCP Only" y en "Network Mode" pon "IPv4 only". Seguramente puedas subir bastante más el valor de "Maximum peer connections per transfer" porque con un ADSL de 15 megas va perfecto a 150... porque vamos si se cuelga por eso, que te cambien de modelo de router.

🗨️ 4
Heraclides

Muchas gracias, probare a ver, aunque ya te adelanto que el enrutador un poco mierder si que es si...

Heraclides

Nada, este enrutador es un desastre, lo he puesto como decías y acaba cortándose la conexión. La cuestión es que lo estoy usando solo como módem ya que hago un IP-Passthrough a través de él hacia un TP-Link que es el que me da las IP pero así y todo se atasca.

🗨️ 2
BocaDePez

Si en modo bridge se cuelga, es para tirarlo a la basura. Un módem en modo bridge no se debe ocupar del tráfico que pasa a través de él, y no debería suponerle carga alguna.

¿Seguro que se cuelga el Cisco y no el TP-Link?

🗨️ 1
Heraclides

El TP-Link (un 1043ND) lo tengo con el firmware de DD-WRT, no se si hay alguna opción que tocar para evitar esto. Pero por mas que reinicio el TP-Link, hasta que no reseteo o intento algo con el Cisco nada de nada.

Por red puedo conectarme a la pagina de configuración del TP-Link, pero al Cisco le cuesta horrores.

No creo que tenga nada que ver, pero el Cisco aún lo tengo con DHCP automático para dar IP al deco de Telecable.