BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configuración para torpes

BocaDePez
BocaDePez

Hola

no es que me quiera desprestigiar a mi misma, pero no estoy muy puesta en todos estos temas de configuraciones, 3G y demás, por lo que tengo una duda.

Estoy pensando hacer una portabilidad a la jazztel, con la tarifa jazzmovil5, que me resulta muy económica, pero como he estado leyendo por aqui en el foro, los teléfonos están dando problemas con la conexión a internet y hay que configurarlos o no se que, al ser terminales libres.

Mi pregunta es, si me pasa ese problema, será muy complicado configurarlo yo misma para que vaya internet o igual se me va de las manos?

independientemente de eso, aconsejais pasarse a jazztel movil?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que sean terminales libres, aunque lo sean también llevan pre programados los ajustes de los principales operadores y se ajustan automáticamente si los usas con Vodafone, Movistar u Orange. El problema es que no llevan los ajustes para los OMV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un móvil que era de Vodafone y lo liberé para utilizarlo con Jazztel. Cuando le introduje la SIM, me llegó un SMS diciendome que en breves me enviaban los ajustes para la configuración de internet. En 2 minutos me llegó el mensaje de configuración, le di a instalar y al instante ya me conectó a internet con Jazztel.