BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion tl-wa5210g

coty

hola necesito ayuda y espero que alguin me la pueda dar os explico un poco.

el ayuntamiento ha instalado wifi por lo que hemos solicitado un usuario y contraseña para conectarnos pagando nuestra cuota .

la señal llega devil y hay que instalar una antena para entrar la señal amplificada al ordenador.

he comprado la tplik tl-wa5210g y el manual esta en ingles ni dea y siguiendo las fotos del manual me entro en internet y pongo la ip 192.168.1.254 y entro en tplik bien admin admin y entro en quick setup, sigo y pongo la opcion ap y finalizo la pantalla luego me voy a wireless mode y le indico modo cliente y rastreo las señales que tengo al alcance y eligo la del ayuntamiento (wifilocal_wpa_2) bien aqui llega el problema le doy a conectar y despues a finalizar la pantalla y no se si tengo que poner seguridad o usuario contraseña donde o como si tengo que cambiar la ip pero lo que se esque estoy loco y no puedo conectarme a la señal del ayuntamiento segun me comenta tiene la señal una segurida wpa-2.

espero que me indiqueis paso a paso para me pueda conectar o darmes un manual en español un saludo espero respuestas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

vaya tocho de AP :P

¿Qué datos te han dado los del ayuntamiento? ... ¿Qué manual has seguido?

saludos

🗨️ 4
BocaDePez

éste ap no es demasiado bueno.Yo tengo una de la marca zappa que es de lo mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

Puedes poner el modelo?

Lo he mirado en la web de zaapa y no veo ningun ap de exterior

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola el ayuntamiento solo me ha dado un numero de usuario y una contraseña , acontinuacion si te pones en la plaza del ayuntamiento buscas señal inalambrica y aparece la wifilocal_wap_2 . Le das a conectar y te aparece una pantalla ayuntamiento tal y tal y debajo el usuario contraseñas y les das a inicio y navez la mar de bien el problema es cuando llegas a casa y llega la señal muy debil y la mayoria de las veces ni llega.

BocaDePez

hola el ayuntamiento solo me ha dado un numero de usuario y una contraseña , acontinuacion si te pones en la plaza del ayuntamiento buscas señal inalambrica y aparece la wifilocal_wap_2 . Le das a conectar y te aparece una pantalla ayuntamiento tal y tal y debajo el usuario contraseñas y les das a inicio y navez la mar de bien el problema es cuando llegas a casa y llega la señal muy debil y la mayoria de las veces ni llega.

cuando te conecta a la red las propiedades son.

descripcion: Atheros ar928 Wireless network adapter

direccion fisica: **-**-**-**-**-**

direccion ipv4: 192.168.2.100

mascara de subred ipv4: 255.255.255.0

puerta de enlace predete: 192.168.2.1

servudir d cp ipv4: 192.168.2.1

servidor dns ipv4: 80.58.0.33

80.58.32.92

🗨️ 10
vukits

direccion ipv4: 192.168.2.100

mascara de subred ipv4: 255.255.255.0

puerta de enlace predete: 192.168.2.1

servudir d cp ipv4: 192.168.2.1

servidor dns ipv4: 80.58.0.33

80.58.32.92

en el PC ¿tienes configurada 'ip automatica' o 'ip estática'?

🗨️ 9
BocaDePez

son automaticas .

llevo unos dia que hecho lo siguiente.

me entre con la ip correspondiente puse admin admin y llegue a quick setup, pulse seguir. acontiuacion fui wirless mode y pulse cliente me fu a las redes encontradas y me conecte a la wuifi local del ayuntamiento pero la libre no la de seguiridad wpa-2 pulse finalizar y asi estoy navegando muy bien enciendo el pc me conecto a wifi local y me pide usuario y contraseña se la pongo y navego muy bien esto lo hago igual con la wifilocal wpa_2 y no me puedo conectar nunca claro deduzco que no configuro la antena bien. os habeis dado cuenta que no tengo ni dea de informatica ni de este tema con lo que me gustaria que me lo indicaseis paso a paso si no es mucha molestia gracias.

🗨️ 8
vukits

antes de nada, gracias por proporcionar info detallada ;)

me conecte a la wuifi local del ayuntamiento pero la libre no la de seguiridad wpa-2

La red WPA-2 del ayuntamiento se diferencia de la red normal (del ayuntamiento) en que que además del usuario y contraseña, te pide una clave de red (esa hay que guardarla en la pagina de configuracíón del router) ... ¿La tienes? ¿La has puesto en el router?

un saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits