hola necesito ayuda y espero que alguin me la pueda dar os explico un poco.
el ayuntamiento ha instalado wifi por lo que hemos solicitado un usuario y contraseña para conectarnos pagando nuestra cuota .
la señal llega devil y hay que instalar una antena para entrar la señal amplificada al ordenador.
he comprado la tplik tl-wa5210g y el manual esta en ingles ni dea y siguiendo las fotos del manual me entro en internet y pongo la ip 192.168.1.254 y entro en tplik bien admin admin y entro en quick setup, sigo y pongo la opcion ap y finalizo la pantalla luego me voy a wireless mode y le indico modo cliente y rastreo las señales que tengo al alcance y eligo la del ayuntamiento (wifilocal_wpa_2) bien aqui llega el problema le doy a conectar y despues a finalizar la pantalla y no se si tengo que poner seguridad o usuario contraseña donde o como si tengo que cambiar la ip pero lo que se esque estoy loco y no puedo conectarme a la señal del ayuntamiento segun me comenta tiene la señal una segurida wpa-2.
espero que me indiqueis paso a paso para me pueda conectar o darmes un manual en español un saludo espero respuestas gracias