BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Configuración Thomson TCW 710

enriquegato

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo los post del foro intentando encontrar respuesta a un problema que tengo con el acceso a la configuración del modem Thomson TCW 710 que me instalaron los de Auna (ahora ONO) hace tiempo. El caso es que no encuentro la respuesta así que a ver si alguien puede echarme un cable.

Entro desde explorer a 192.100.0.1, me pide usuario y contraseña, y ponga lo que ponga no consigo acceder. He probado a dejar usuario en blanco y contraseña 'admin', que es lo que se supone que viene por defecto. Como no funciona, he probado también a resetear el modem, y tampoco va. ¿Alguien conoce otra forma de acceder a la configuración?

He probado montones de combinaciones de usuario y contraseña y no va ninguna. Para colmo los de ONO dicen que no tienen más datos sobre el acceso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La dirección será (link roto) y tendrás que dejar en blanco el nombre de usuario y poner admin en la pasword, entonces podrás entrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ...me estoy volviendo loca!!!!pues tengo el thomson tcw710....y me da una id baja....ya configure en 192.168.0.1......pero me sigue dando baja...sabeis que puede ser??....saludos y desde ya gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para acceder a la configuración de tu router tienes que hacer lo siguiente:

En la barra de direcciones de tu navegador pon 192.168.0.1 y se te abrira una ventana en la que te pedira el nombre de usuario y la contraseña. En la casilla Nombre de usuario no tenemos que escribir nada y en la de Contraseña escribimos admin y pulsamos aceptar, entonces ya accedes a la configuración de tu router.

🗨️ 1
enriquegato

Gracias, ya he conseguido solucionarlo. El problema era que no estaba haciendo bien el reset del modem para que admitiera ese usuario y contraseña. Tenía que dejar pulsado el botón de reset durante 5 segundos para que realmente borrase las claves antiguas.