BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion por telnet

BocaDePez

hola, he instalado el Ap en el terrado pero tengo que cambiar unos parametros de la configuracion. El unico ordenador que tiene acceso de un linux con una debian instalada y sin entorno grafico.

Cuando hago un telnet a la ip del ap, este contesta correctamente pidiendome la password, aqui viene el problema. Cuando tecleo la password, aparece en pantalla la tecla repetida dos veces.

un ejemplo, imaginaros que el password es pepito, pues cuando me lo solicita y lo escribo queda así (tal cual)

ppeeppiittoo

¿alguien me puede decir que puede ser?, ¿podria ser el tipo de terminal con el que me conecto?si es eso ¿como se cambia?

Ultimo dato, se trata de un AP UsRobotics 8054

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jal

Una repeticion podía ser el eco local, pero la otra no lo se. Busca una opcion para desactivarlo a ver que te queda

BocaDePez

jal bien pensado lo del eco local, pero me olvide decir que si algo telnet a otras maquinas, por ejemplo otro router de la lan, no sucede y lo hace correctamente.

Asi que considero que no es algo local sino algo de la configuracion del us robotics

agradeceria cualkier comentario, para ver por donde seguir

gracias