BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración TCP/IP ¿valor de RWIN?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente he leído acerca ajustes de configuracines del protoco TCP/IP. He conseguido aumentar de velocidad mi wanadoo navegable 512 kbps, antes me iba en torno a 250 - 280, el problema estaba en que tenía el valor de RWIN muy bajo (el que trae por defecto en win98). Aumentando este valor a 29200 he conseguido que ahora los test me marquen entre 320 y 350 kbps. Sin embargo creo que podría ajustar los parámetros para conseguir que me vaya un poco mejor, por eso pido que a la gente que tenga navegable 512 y les vaya bien (a más de 400) que me mande su configuración, especialmente el valor del RWIN, que parece que es lo más crítico.
La configuración la podeis mirar en esta página:

www.speedguide.net

Allí vais en la parte inferior izquierda a tcp analyzer.
Os dejo mis valores para que alguien que entienda me pueda decir si todo está correcto:

MTU=1500
MSS=1460
RWIN=29200
MTU Discovery=ON
TTL=64
Selective Acknowledgements=ON

Decir que mi protocolo es PPPoA (creo recordar que para PPPoE el valor máximo del MTU es 1492, pero que para PPPoA es aconsejable poner 1500)
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba el RWIN con 32767 o incluso 65535.
el MTU con 1480 a mi me iba cojonudo.
de todas formas en esa pagina tienes unos parches q te modifican el registro sin q tengas q tocar nada. el pero es q cambies estos datos que te he dado y luego haz un test de telefonica www.adsl4ever.com y nos cuentas.

los parches estan aqui:

www.speedguide.net/downloads.php

ojito con bajarte los de xp.
un saludo.