BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion SWL-6100AP de SAMSUNG

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de instalar varios ordenadores con este ADSL-modem+punto de Acceso WLAN (SWL-6100AP)
Internet va de lujo...pero intento conseguir la mejor configuracion posible para que dos de las maquinas tengan el emule funcionando y no lo consigo... descargan ridiculamente!!!
Los dos con ID alta... y a 16 de bajada y 8 de subida ... tengo una adsl basica... es decir a 512 Kbs.

Agradeceria toda la informacion que me pudieseis facilitar para conseguir que descarguen correctamente.

GraciaS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

X BocaDePez

Yo tambien tengo este Router, y me estoy volviendo loco para configurarlo con clave WEP.
Me he leido el manual tropecientas veces y cuando habilito la clave wep no soy capaz de conectar otros ordenadores al PA me sale clave erronea, etc

Estoy buscando en inet informacion mas detallada pero encuentro de todos los routers menos de este.

Te agradeceria que me dijeras donde conseguir informacion, firmware, etc de este modem-router.

Gracias y Saludos
Landruba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Configura el router por telnet y no tendrás problemas. El unico pero es que no está traducido al castellano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo este router y voy de cabeza! ¿-Que version de firmware teneis? yo la 2.40. Cuando conecto con el emule o algun programa p2p noto que las subidas me vaqn del maximo y al poco tiempo se ponen a cero y vuelven a subir... ¿os pasa esto?

Yo he mirado en la web de samsung y no hay ninguna informacion sobre este router... parece que ni exista para ellos... y la web de magiclan parece que no existe... en fin, si descubris algo espero vuestra informacion... un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir los puertos para la Mula.

Yo lo he hecho a traves de la opcion de DMZ host. Lo habilitas y le pones la IP de la maquina que tiene la Mula.
Aplicar cambios y en principio deberia de funcionar.

Otra opcion que tienes es a traves del "Servidor Virtual". Le asignas la IP y los puertos que quieres abrir.

Espero haberte ayudado

Saludos

Landruba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo le e abierto los puertos por el DMZ host y ahora si me va el emule muy bien. Pero si le abro los puertos por el otro lado no me rula bien es decir "Servidor Virtual" y tengo el firmware 2.20

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me han regalado precisamente este router de Samsung, pero ni idea de la contraseña de entrada ni tiene manual.
Antes de resetearlo, me gustaría preguntar si alguien puede decirme el nombre de usuario y la contraseña por defecto que lleva el router.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

admin
public