Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion SWL-6100AP de SAMSUNG

Hola, acabo de instalar varios ordenadores con este ADSL-modem+punto de Acceso WLAN (SWL-6100AP)
    Internet va de lujo...pero intento conseguir la mejor configuracion posible para que dos de las maquinas tengan el emule funcionando y no lo consigo... descargan ridiculamente!!!
    Los dos con ID alta... y a 16 de bajada y 8 de subida ... tengo una adsl basica... es decir a 512 Kbs.

Agradeceria toda la informacion que me pudieseis facilitar para conseguir que descarguen correctamente.

GraciaS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Me han regalado precisamente este router de Samsung,…

Hola. Me han regalado precisamente este router de Samsung, pero ni idea de la contraseña de entrada ni tiene manual.
      Antes de resetearlo, me gustaría preguntar si alguien puede decirme el nombre de usuario y la contraseña por defecto que lleva el router.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo le e abierto los puertos por el DMZ host y ahora si me va…

Yo le e abierto los puertos por el DMZ host y ahora si me va el emule muy bien. Pero si le abro los puertos por el otro lado no me rula bien es decir "Servidor Virtual" y tengo el firmware 2.20

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

X BocaDePez Yo tambien tengo este Router, y me estoy…

X BocaDePez

Yo tambien tengo este Router, y me estoy volviendo loco para configurarlo con clave WEP.
      Me he leido el manual tropecientas veces y cuando habilito la clave wep no soy capaz de conectar otros ordenadores al PA me sale clave erronea, etc

Estoy buscando en inet informacion mas detallada pero encuentro de todos los routers menos de este.

Te agradeceria que me dijeras donde conseguir informacion, firmware, etc de este modem-router.

Gracias y Saludos
      Landruba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tambien tengo este router y voy de cabeza! ¿-Que version…

yo tambien tengo este router y voy de cabeza! ¿-Que version de firmware teneis? yo la 2.40. Cuando conecto con el emule o algun programa p2p noto que las subidas me vaqn del maximo y al poco tiempo se ponen a cero y vuelven a subir... ¿os pasa esto?

Yo he mirado en la web de samsung y no hay ninguna informacion sobre este router... parece que ni exista para ellos... y la web de magiclan parece que no existe... en fin, si descubris algo espero vuestra informacion... un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes que abrir los puertos para la Mula. Yo lo he hecho a…

Tienes que abrir los puertos para la Mula.

Yo lo he hecho a traves de la opcion de DMZ host. Lo habilitas y le pones la IP de la maquina que tiene la Mula.
            Aplicar cambios y en principio deberia de funcionar.

Otra opcion que tienes es a traves del "Servidor Virtual". Le asignas la IP y los puertos que quieres abrir.

Espero haberte ayudado

Saludos

Landruba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, yo tambien lo he hecho mediante DMZ host y poniendo los…

Si, yo tambien lo he hecho mediante DMZ host y poniendo los puestos del emule.
              Tengo id alta, lo que pasa es que en las subidas hay mucha fluctuacion... pasa de 4 en subida a cero y de cero empieza a subir. Si el router lo cambio por un modem, las subidas con el emule entonces me van perfectas, al maximo que tengo configurado y en estadistica es practicamente una linea recta... pero con el router pasa esto...

alguien sabe alguna direccion donde se de soporte para este router?

pq magclan.com esta muerta, y en la web de samsung no parece ni que exista...

un saludo