Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te aconsejo usar este tutorial:…

Te aconsejo usar este tutorial:

http://pub112.ezboard.com/fadsl4everfrm11.showMessage?topicID=41.topic

pero con estos comandos, que son "especiales" para arrakis:

Command->set bridge disable
      Command->set hostname el_nombre_que_quieras
      Command->set ethip 192.168.0.1 255.255.255.0

Implement IP changes now? default: n [y,n] y

Command->set dhcp disable

DHCP changes will take place after reboot

Command->set dns disable

DNS changes will take place after reboot

Command->set pppauth root root
      Command->set vc ppp 0 35 max

Local IP Address (optional): [ENTER]

Command->set ripcfg none

Rip change will take place after reboot

Command->set napt enable
      Command->set naptserver tcp 80 self
      Command->set naptserver tcp telnet self
      Command->set naptserver tcp ftp self
      Command->reboot

Are you sure? default: n [y,n] y

Espero que te funcione como a mi.

• Cerrado

[Editado 17/12/03 23:20]

Los campos DSL WAN IP ADDRESS y SUBNET MASK me siguen…

Los campos DSL WAN IP ADDRESS y SUBNET MASK me siguen saliendo en blanco...

He probado de todo y me sigue sin rular. La luz DSL está encencida y sale como UP

tengo puestos VPI/VCI como 0/35 y root en usuario y contraseña del PPP

Please Jelp!

d-.

PD: mi sospecha es que necesito un nombre de usuario y contraseña, pero como en arrakis no me sueltan prenda... pues no sé cual puede ser.

• Cerrado

He probado también con un zyxel y nada... mismo problema. El…

He probado también con un zyxel y nada... mismo problema. El PPP suele necesitar de una contraseña para ganar acceso, así que si alguno de vosotros sabe cual es... me alegraría el día.

En el tutorial parece ser root:root pero he probado con eso y no funciona. Tampoco root@arrakis:root

a las malas a partir de mañana conectaré con el modem USB

Si alguien puede echar una mano... mejor ;)

muchas gracias,

d-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pos eso que arrakis no utiliza ni usuario ni contraseña de…

Pos eso que arrakis no utiliza ni usuario ni contraseña de autentificación. Yo tengo un 3Com812 y le meti los tipicos root/root (por meter alguno) y rulando estoy desde el primer dia. Tu problema no anda por ese lado, seguro.

• Cerrado

Pues entonces ahora sí que estoy desconcertado. Porque ni por…

Pues entonces ahora sí que estoy desconcertado. Porque ni por asomo me pilla la IP. Los campos DSL WAN IP y mascara de subred me salen SIEMPRE en blanco. En cambio, me dice que el DSL está UP. EN Default IP Gateway pone 0.0.0.0 (no sé si habrá que ponerle una manual... supongo que no.

Los servicios los tengo todos desactivados menos el NAPT. En host y domain name tengo puestos los que trae el modem por defecto.

Y NO me pilla IP ni para atrás...

Invoco a las voces de la sabiduría ;)

gracias,

d-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Buenasss yo estoy en wanadoo con ip dinámica también y con el…

Buenasss
                yo estoy en wanadoo con ip dinámica también y con el speed, o sea casi igual que lo tuyo y tengo un amigo que está con arrakis con este mismo router rulando dabuten.

solo dos cosas,,, la primera que es cierto que en arrakis no hay ni usuario ni pass y la segunda que tanto yo como mi amigo configuramos el router con el tutorial que rula por adsl4ever (comandos e hyperterminal) y estamos rulando los dos en condiciones.

unicamente se me ocurre que lo que te pasa es que el router tarda en coger la ip. piensa que el router tiene que negociar la ip pública debido a que es ip dinamica y eso puede tardar un rato. A mi me pasa que algunas veces hasta me ha tardado cinco minutos o más en pillar ip. a ver si es eso lo que te pasa, espera un rato a ver si te coge la ip.

salu2

• Cerrado

No era culpa mía. Arrakis y telefónica, manos unidas como…

No era culpa mía.

Arrakis y telefónica, manos unidas como hermanos, han resuelto la incidencía un mes después de que yo diera el aviso.

Eso sí, ya tengo adsl (muchos años esperando) y el efficient me rula.

Ahora sólo tengo que aprender qué hacer para que tire con el emule.

d-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Me alegro de que al fin estés en marcha con el speed.…

Me alegro de que al fin estés en marcha con el speed.
                        Referente al emule decirte que el speed es delicadillo en cuanto al número de conexiones máximas que admite (pocas) con lo que, si no quieres que se te "cuelgue", tendrás que poner en la configuración de la mula unos valores moderados de conexiones máximas y máximo de fuentes.

Yo lo tengo en:
                        200 fuentes y 130 conexiones máximas y me rula bien sin colgaduras.

un saludo

• Cerrado

Hoy estoy probando con un zyxel porque el speed se me ha…

Hoy estoy probando con un zyxel porque el speed se me ha colgado por primera vez. Es posible que fuese por estar tirando de emule 500/300 y de soulseek al mismo tiempo, pero no lo creo, porque me ha descargado como 1GB de datos en 24h sin rechistar. Ha sido ponerme a navegar al mismo tiempo... y se ha colgado.

Así que voy a hacer pruebillas con el zyxel 643 a ver qué diferencias noto.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda,

d-.