BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion SpeedStream 5660

Rondel

:-| Hola a todos. Me gustaria saber como he de hacer para configurar mi router (tengo adsl con telefonica y es el modelo SpeedStream 5660) Porfavor ayudarme, puesto que estoy arto ya. Seguro que ya lo han preguntado varias veces pero soy un poco nobel y no se que he de hacer. Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el navegador accede a la direccion IP que tienes asignada como gateway enla configuración de red.
Contraseña por defecto = adminttd (cambiala merluzo!)
set password

🗨️ 1
Rondel

Hola. De nuevo otra vez le contesto.
Su respuesta ya la he leido y sigo sin enterarme de nada.
Le recuerdo que soy un novato como utd. me dice.
Creo sinceramente que no tengo un espacio en esta web para que me puedan solucionar mi gran problema, pero que seguro que para utd. es una chorrada.
No me entero de donde y que he de hacer puesto que no se cual es el navegador que me dice y tampoco lo entiendo.
Seguro que es mucho pedir de que me guie como hacerlo, puesto que tendra el tiempo justo para responder a todas las preguntas. Permitame saludarle y espero su respuesta lo antes posible. Gracias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

sobre todo debes actualizar el Firware del router k tu tienes (yo uso el mismo), pq hay una vulnerabilidad de acceso IP desde fuera y no mola k los hackers se den un paseo por tu red, jejeje. Enga, ya sabes...
marcalj

BocaDePez
BocaDePez

Para actualizar el firmware entra en www.terra.es en su seccion ADSl y busca las actualizaciones de firmware para tu router. sigue los pasos del manual que viene alli y para empezar te quitas un fallo de seguridad del router.
Navegador= Internet Explorer, Netscape Navigator, Opera, etc... es decir, el programa que usas para navegar.