BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion SpeedStream

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Aunque me temo que ya os la habran preguntado varias veces, me gustaria saber como abro la ventana para poder configurar mi router SpeedStream. No se como se hace. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hylian

Para configurar tu router SpeedStream 5660 puedes usar la conexión via web a tu router. Solo tienes que saber la IP pública que tiene, ponerla en tu navegador (con el http:// delante) y poner tu nombre de usuario y password (si no los has cambiado por defecto son adminttd, adminttd).
Aquí tienes todo lo que puedes configurar del router de manera sencilla.
La otra manera es a través de hyperterminal, con el cable que te venia con el router (por un lado conecta a COM1 o COM2 y por el otro al router, parece el conector de un ratón). Entra a Hyperterminal, dale un nombre, dile donde está conectado el router directamente y ponle los siguientes parámetros:
bits por segundo: 38400
bits de datos: 8
paridad: ninguna
bits de stop: 1
control de flujo: ninguno
Cuando estés, dale a enter y pon tu password y ya está!!
Hala, que disfrutes remenando tu router!!
;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo configurar el SpeedStream, a otra linea telefónica sin que me cobren la conexión a la misma.

BocaDePez
BocaDePez

para entrar dentro por la hiperterminal (donde esta eso de la hiperterminal tengo xp)

🗨️ 1
Jalleronline

En accesorios, comunicaciones hyperterminal, pero yo t aconsejaria k lo configuraras manualmente por web o con el megavia

DALE CAÑA AL ROUTER JAJAJAJAJA ;-) ;-) TU PUEDES

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo configurar el router speedstream 5660 con ip dinamica y multipuesto, gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb necesito saberlo.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO SABER COMO CAMBIAR EL PASSWORD DEL ROUTER YA QUE UN TIO DE TELEFONICA VINO Y LO CAMBIO Y NO ME LO DIO Y AHORA NO PUEDO ENTRAR Y NADIE ME LO DA NI QUIERE SABER NADA , POR FAVOR UNA AYUDITA!!!

lucasclosa@hotmail.com