Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Aunque me temo que ya os la habran preguntado varias veces, me gustaria saber como abro la ventana para poder configurar mi router SpeedStream. No se como se hace. Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Configuracion SpeedStream
Para configurar tu router SpeedStream 5660 puedes usar la conexión via web a tu router. Solo tienes que saber la IP pública que tiene, ponerla en tu navegador (con el http:// delante) y poner tu nombre de usuario y password (si no los has cambiado por defecto son adminttd, adminttd).
Aquí tienes todo lo que puedes configurar del router de manera sencilla.
La otra manera es a través de hyperterminal, con el cable que te venia con el router (por un lado conecta a COM1 o COM2 y por el otro al router, parece el conector de un ratón). Entra a Hyperterminal, dale un nombre, dile donde está conectado el router directamente y ponle los siguientes parámetros:
bits por segundo: 38400
bits de datos: 8
paridad: ninguna
bits de stop: 1
control de flujo: ninguno
Cuando estés, dale a enter y pon tu password y ya está!!
Hala, que disfrutes remenando tu router!!
;)
Puedo configurar el SpeedStream, a otra linea telefónica sin que me cobren la conexión a la misma.
para entrar dentro por la hiperterminal (donde esta eso de la hiperterminal tengo xp)
En accesorios, comunicaciones hyperterminal, pero yo t aconsejaria k lo configuraras manualmente por web o con el megavia
DALE CAÑA AL ROUTER JAJAJAJAJA ;-) ;-) TU PUEDES
Como puedo configurar el router speedstream 5660 con ip dinamica y multipuesto, gracias :)
Yo tb necesito saberlo.
un saludo.
NECESITO SABER COMO CAMBIAR EL PASSWORD DEL ROUTER YA QUE UN TIO DE TELEFONICA VINO Y LO CAMBIO Y NO ME LO DIO Y AHORA NO PUEDO ENTRAR Y NADIE ME LO DA NI QUIERE SABER NADA , POR FAVOR UNA AYUDITA!!!
lucasclosa@hotmail.com