Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion SpeedStream

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
    Aunque me temo que ya os la habran preguntado varias veces, me gustaria saber como abro la ventana para poder configurar mi router SpeedStream. No se como se hace. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NECESITO SABER COMO CAMBIAR EL PASSWORD DEL ROUTER YA QUE UN…

NECESITO SABER COMO CAMBIAR EL PASSWORD DEL ROUTER YA QUE UN TIO DE TELEFONICA VINO Y LO CAMBIO Y NO ME LO DIO Y AHORA NO PUEDO ENTRAR Y NADIE ME LO DA NI QUIERE SABER NADA , POR FAVOR UNA AYUDITA!!!

lucasclosa@hotmail.com

• Cerrado

[Editado 3/03/03 13:42]

En accesorios, comunicaciones hyperterminal, pero yo t…

En accesorios, comunicaciones hyperterminal, pero yo t aconsejaria k lo configuraras manualmente por web o con el megavia

DALE CAÑA AL ROUTER JAJAJAJAJA ;-) ;-) TU PUEDES

• Cerrado

Para configurar tu router SpeedStream 5660 puedes usar la…

Para configurar tu router SpeedStream 5660 puedes usar la conexión via web a tu router. Solo tienes que saber la IP pública que tiene, ponerla en tu navegador (con el http:// delante) y poner tu nombre de usuario y password (si no los has cambiado por defecto son adminttd, adminttd).
      Aquí tienes todo lo que puedes configurar del router de manera sencilla.
      La otra manera es a través de hyperterminal, con el cable que te venia con el router (por un lado conecta a COM1 o COM2 y por el otro al router, parece el conector de un ratón). Entra a Hyperterminal, dale un nombre, dile donde está conectado el router directamente y ponle los siguientes parámetros:
      bits por segundo: 38400
      bits de datos: 8
      paridad: ninguna
      bits de stop: 1
      control de flujo: ninguno
      Cuando estés, dale a enter y pon tu password y ya está!!
      Hala, que disfrutes remenando tu router!!
      ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puedo configurar el SpeedStream, a otra linea telefónica sin…

Puedo configurar el SpeedStream, a otra linea telefónica sin que me cobren la conexión a la misma.