BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion de SMC 7908A

BocaDePez
BocaDePez

Hola majos,
recibí ayer con ilusión mi cajita con el router y unas minusculas instrucciones de uso. No se si me sorprendió mucho que al conectar el router la luz DSL esté parpadeando todo el rato.
He contratado el 20Mb Total y según la carta es un tipo de conexión Ethernet. Alguno que lo tenga ya me puede orientar un poco porque llevo muchas horas probando con figuraciones y no consigo que la luz mágica se quede fija.
Gracias de antemano.
Talueguito

PezEnLaBoca

Si la luz dsl parpadea es que no sincroniza. ¿Seguro que has puesto el cable de telefono en el puerto marcado DSL (al lado opuesto de la antena) y sin microfiltro?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, si. En eso no tengo problemas. Los manuales son bastante claros. El problema es que faltan datos sobre como configurar el router este para la conexión Ethernet. He hecho mil pruebas pero siempre a ciegas. A ver si alguien que lo tenga configurado bien me puede echar una mano.

🗨️ 5
PezEnLaBoca

No hace falta configurarlo, como viene de fabrica ya vale, pero tu problema es otro, visto que ni siquiera llega a sincronizar. Tendrás que llamar al 900 del servicio tecnico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al final ya tengo linea aunque se supone que no han tocado nada. De todas formas si que hay que cambiar algo en la configuración por defecto del router y es que hay que poner noseque bridging DHCP en el setup-wizard. El resto de opciones ni tocarlas.
Ahora a ver si consigo una buena velocidad XDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez