Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Porque estás apuntando a otro satélite. Si me dices tu…

Porque estás apuntando a otro satélite.

Si me dices tu ubicación (Pueblo y Provincia) te paso la inclinación y azimut a de la antena

En la Aplicación DVB Data:

si estás apuntando a eBird 3 tienes que fijar la frecuencia a 11513250, el Symbol rate a 30000, la polaridad en H y el PID (solapa superior) "Filtros" en 100.

Si estás apuntando a Atlantic Bird 2 Frecuencia 12524500, symbolrate 27500 polaridad V y PID 100.

Asegurate de que tienes el soporte PERFECTAMENTE APLOMADO. Si es así, fija, en la escala del sopote de la antena del lado derecho, mirando desde detrás (pone 80) en el ángulo de inclinación que te da el Asistente de Conexión.
      Despues, con la brújula, alejada de cualquier elemento metálico, busca un objeto lejano que coincida con el azimut que da también el asistente de instalación y, moviendo la antena despacito a derecha e izquierda, la Aplicación DVB Data te anunciará cuándo tienes cazada la señal. Despues haz el ajuste "fino" y, cuando no consigas más potencia, vete girando el LNB a derecha e izquierda hasta que consigas la ganancia máxima. Hazlo desde un lado, porque si te pones delante para hacerlo tapas la señal.

• Cerrado

6

Gracias por la ayuda . La población es LA TORRE DE CLARAMUNT…

Gracias por la ayuda .
        La población es LA TORRE DE CLARAMUNT (08789)
        la provincia Barcelona, según me dijeron en el servicio técnico tengo de orientarla al EUROBIRD y me sale 138 y 33 de elevación pero nada. llevo un montón de días haciendo pruebas y no he conseguido nada, hoy a venido el técnico que me enviasteis Sr. Luis Ignacio y me la ha puesto bien aplomada y hemos estado toda la mañana haciendo pruebas pero lo máximo que hemos conseguido es que salga la señal en estos dos canales, lo hemos dejado hasta el lunes porque hoy no sabíamos por donde tirar, el lunes por la tarde vendrá de nuevo para acabar la instalación.
        Pero como estos días buscando por los foros encontré este y salias tu solucionando problemas he aprovechado la ocasión y así cuando venga el lunes sabemos que podemos hacer.
        En la configuración donde pone setup hay varios LNB para seleccionar cuantos tienen de estar seleccionados y adonde,
        voy a probar los cambios y te comento

Gracias un saludo.

• Cerrado

Efectivamente la inclinación (33º), aunque, en realidad son…

Efectivamente la inclinación (33º), aunque, en realidad son 32,43º y el azimut 139º son correctos.

El satélite que tienes que escoger en el asistente de instalación es Eurobird.

Abre la aplicación DVB Data:

Inicio->Programas->TELES->DVB Data

En la aplicación DVB Data pincha arriba en Nuevo.

Aparece una ventana emergente pidiendo un nombre. Escribe, por ejemplo, rex2. Valida.

Aparecerá un mensaje de que no tiene ese satélite en la tabla de datos. Acepta.

la ventana emergente se cierra, y en la ventana de la aplicación DVB Data ya tienes "abiertas" las casillas de frecuencia, symbolrate y Polaridad.

Escribe ahí los siguientes valores:

Fracuencia: 11513250
          Symbol rate: 30000
          Polaridad: H

En la solapa de arriba,Filtros, pon el PID a 100.

Valida.

Ahora tienes el LNB configurado para orientar la antena.

Si ya la tienes aplomada y puesta en 33º la inclinación (escala del soporte de la derecha, mirando desde detrás - la que pone 80-) ve girando la antena despacito, despacito, una vez que a ojo la tengas orientada a los 139º.

Te recomiendo que actives el avisador acústico. Dice "zero, zero... (lo pronuncia "sirou, sirou..." Cuando coja señal empezara a darte un número, potencia de señal, en inglés.

Ahora ya puedes hacer el ajuste fino. Al apretar las tuercas de atrás hazlo en estrella. Si, por ejemplo, empiezas en la de arriba de la izquierda y le das media vuelta, aprieta luego la de la derecha de abajo y dale la misma media vuelta. Te aconsejo que mantegas activado el avisador acústicomientras aprietas.

Si tienes una tarjeta PCI la calidad de señal tiene que quedarte entre 90 y 100 y el nivel a 100.

Si tienes un USB box la calidad de señal no pasará de 75, aunque a partir de 60 podras navegar perfectamente. la potencia sera, igualmente, 100.

Por último métete en el explorador de internet. Ve a Herramientas -> Conexiones... tienes detallado en uno de los posts como tienes que configurar los puertos en IPs del proxy.

Si necesitas algo más... postéame las veces que necesites.

• Cerrado

6

Otra cosa, el satélite que se tiene de sintonizar cual es de…

Otra cosa, el satélite que se tiene de sintonizar cual es de los tres el EUROBIRDA, ATLANTIC BIRD, O SESAT 2
      Lo otro que me comentas de la frecuencia hasta que no sintonice la antena sale desactivado y no lo puedo modificar.

un saludo.

• Cerrado

El Satélie es Eurobird. para la activación mira el post…

El Satélie es Eurobird.

para la activación mira el post anterior.

Cuando tengas la señal que te da la aplicación DVB Data correcta, arranca el asistente de conexión.

Inicio->Programas->skyDSL->Asistente de conexión

• Cerrado

6

OK ENCONTRADO Gracias por la ayuda es una gozada acostumbrado…

OK ENCONTRADO
      Gracias por la ayuda es una gozada acostumbrado a navegar con un modem solo.
      Cuando arranco el ordenador siempre me sale el asistente y tengo de hacer todo el proceso de buscar salite conectarme etc. como lo tengo de poner para que quede activado siempre.
      Otra cosa si activo el firewall de windos me corta la conexion y me da problemas cuando intento abrir una pagina me dice error proxi como se configura.
      Aprovecho el servicio, en el servicio tecnico me hiciero desistalar el antivirus norton con norton internet securitat 2004
      haora no tengo nada instalado lo puedo volver a instalar, o que antivirus puedo poner que sea bueno.

garacias por todo y un saludo.

• Cerrado

¡Me alegro!e esté chivando un erro Lo que me dices que el…

¡Me alegro!e esté chivando un erro

Lo que me dices que el asisnte de conexión te arranca cada vez que inicias Windows, posiblemente al final, después de la "pasada de prueba" te esté chivando un error de proxy settings ¿si?

vete (sin conectar) a Internet Explorer

Herramientas->Opciones de Internet->Conexiones

Selecciona "Marcar siempre la conexión predeterminada"

Luego, pincha la Configuración LAN.

En la ventana emergente desvlida las opciones de arriba, si es que tienes alguna validada, y valida la casilla de Servidor Proxy y, después pincha en Opciones avanzadas.

Tienes que tener:

Tipo Direccion Proxy Puerto
        http 127.0.0.1 8080
        Seguro 127.0.0.1 8080
        FTP 127.0.0.1 8080
        Gopher (en blanco) (en blanco)
        Socks 127.0.0.1 1080

Valida hacia atras.

Arranca el asistente de conexion de skydsl y déjale que haga el proceso completo, pasada de prueba incluida.

Si te fijas en la parte inferior derecha de la pantalla (al lado de la hora, en la barra de tareas) hay un telefonito en amarillo. Cuando aita de satélite en cabe la pasada de prueba se habrá convertido en una antenita de satélite en verde. Ya puedes navegar a través de skydsl.

te recomiendo, no obstante, que, una vez comprobado que navegas, reinicies el ordenador para que coja bien todos los cambios.

Y siempre, para navegar, pica en el telefonito amarillo con el botón de la derecha y en el menu de opciones emergente selecciona activar skydsl.

Antivirus, firewalls...

En el manual de usuario tienes los programas que tienes que decirle al firewall que filtre.

Manten inactivo el firewall de windows e instala otra vez, si quieres, el Norton una vez que el skydsl operativo y funcionando.

Un antivirus que funciona muy bien, todos lo hacen pero el que resulta más fácil de configurar (no hay que hacer nada) es el Antivirus Guard (AVG)

Ya me contarás.