Hola Per.Felicidades.
He visto que has podido extraer mediante los hash, la contraseña sip de tu conexión (no estaría mal que realizaras un tutorialillo de como conectas el router a wireshark para obtener la información, no sé si haces port mirroring o levantas una conexión al router mediante DHCP,etc.Estaría bien esa información).
En fin, lo que te puedo aportar de mi conexión:
Saqué contraseñas sip en el año 2018.Por aquel entonces configuré un ata sip Granstream ht701 con los siguientes datos:
Primary sip: ims masmovil.com
Failover sip: ims.masmovil.com
Outbond proxy: imsemad.yoigo.com
Sip User id: +34xxxxxxxxx
Authenticate id:
Local sip port: 5060
*Hoy para hacer la prueba, he vuelto a conectar ese ata-sip para comprobar si rulaba y sorprendentemente lo hace.
También configuré MizuDroid en mi móvil, aunque a día de hoy no lo utilizo, he cargado su configuración que tenía por ahí guardada y nueva y sorprendentemente funciona:
Servidor: ims.masmovil.com
Usuario:
Contraseña: *******
En settings:
Dirección del proxy: evimsemad.yoigo.com
Número llamante:+34xxxxxxxxx
En la actualidad, utilizo un router fritzbox que hace toda las funciones que necesito, junto con la aplicacion fritzphone y WireGuard, llevo el teléfono fijo siempre en el móvil.La configuración hace un tiempo tuvo problemas, pero actualmente funciona tras resolverse mediante una actualización del firmware del router:
Nombre de usuario: e34xxxxxxxxx
Nombre de autentificación: e34xxxxxxxxx
Contraseña: *******
Registrador: ims.masmovil.com
Servidor Proxy: evimsemad.yoigo.com
**A tener en cuenta puede ser el servidor proxy, pues recuerdo que en un primer momento configure "evimsebcn.yoigo.com" con salida teórica de barcelona y no funcionó, tras colocar en su lugar el proxy en "evimsemad.yoigo.com" salida madrid, hasta hoy perfecto.
Prueba y nos comentas.