BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configuración Simyo?

Lupastro

Buenas a todos,

he recibido mi tarjeta Simyo, la portabilidad se ejecutado cuando tocaba, la he activado, etc... todo sin problemas hasta aquí

El problema es que he intentado configurar el acceso a internet para mi pcmcia, con los datos que da en la WEB de Simyo y tururu....no va ni de espaldas...

APN pongo el que dicen, y nada más, ya que parece que no hace falta ni nombre de usuario ni nada.

Alguien ha tenido este problema? Tengo que tocar algo más en el software? Uso el Mobilink Connection Manager, ya que el jefe no me deja instalar ni escritorio movistar ni vodafone mobile connect en el portatil de la empresa...

Tengo también una linea Simyo Germany, y con esta no tengo ningún problema.

Gracias!

karajote

PERFIL DEL CONEXIÓN SIMYO

Nombre: el que quieras
APN: gprs-service.com
Inicio de sesión: Vacío
Contraseña: Vacío
Autenticación: Ninguna
DNS1: Vacío
DNS2: Vacío

PERFIL DE INTERNET
Nombre: el que quieras
Tipo: HTTP
Seguridad: Ninguna
Proxy: 217.18.32.181
Puerto :8080
Inicio de sesión: Vacío
Contraseña: Vacío

En cuanto al PC me conecto con *99***3# tanto con Yoigo como con Simyo aunque el identificador 1 es el de Yoigo y el de Simyo es el 3, por lo que el identificador de conexión en mi caso no sirve de mucho. El truco para navegar está en que debes cambiar las opciones avanzadas del modem, para lo cual te vas a panel de control->sistema->hardware->administrador de dispositivos y seleccionas el modem que usas con el TREO ( en mi caso tengo dos uno bluetooth si realizo la conexión con bluetooth o el propio TS705 si conecto por cable USB) y entras en propiedades->opciones avanzadas y le pones la siguiente secuencia de comandos:

+CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"

🗨️ 4
Lupastro

Buenas,

gracias por la respuesta tan rápida. Lo he probado y nada de nada....sigue dándome el error 619 en conexion, conforme que algún parámetro está incorrecto...

Lo he revisado por todos lados, y nada de nada.... :-(

🗨️ 2
karajote

pos muy raro a mi que me conecto con el movil me va bien no creo que varie la configuracion para pcmia

🗨️ 1
Lupastro

Ya lo se ya....eso es lo que me extraña. Yo la tarjeta que tengo con Simyo Alemania, la uso indistintamente en el movil y en la pcmcia, y no tengo que tocar nada extraño...

Las diferencias entre la configuracion Simyo DE y Simyo ES son totalmente diferentes. No tiene sentido hacer cross-check.

A no ser, claro está, que no me permita conectarme por estar en Alemania. Sería extraño, ya que a priori debería funcionar...

Tiene alguien experiencia con navegación con Simyo (sea via PCMCIA o via Móvil) en el extranjero?

usuario-eliminado

el "identificador" como dices tu no es para yoigo, symio ni nada x el estilo, simplemente es la cadena de marcado que establece la llamada en espera, y puede ser un numero del 1 al 3, no tiene nada que ver conque un operador se identifique con ese numero.

Emisorista

En propiedades del modem , comandos iniciales introduce:

+CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"

panel de control opciones telefono-modem

🗨️ 9
Lupastro

Buenas,

ya lo he probado, pero nada de nada :-(

🗨️ 8
tumerudi

Aunque te parezca una tontería, borra todas las comillas de ese último comando de inicialización del módem y vuelve a ponerlas, ya que no es el mismo tipo de comillas. Gracias a eso yo pude hacerlo funcionar ;)

Me refiero a que lo hagas en Panel de control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, módems, opciones avanzadas. Suerte ;)

🗨️ 7
Lupastro

Pues nada, vamos a probar :-)

🗨️ 6
Lupastro
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
Lupastro
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
Lupastro
🗨️ 1
Lupastro
Lupastro

Buenas,

por lo visto ya tengo el tema solucionado. En España me puedo conectar sin ningún problema. De hecho, me estoy conectando ahora desde Simyo...ole oleeee!!

Debe de ser algún problema para la conexión de datos en el extranjero (o Alemania en particular) :-(

Pero bueno, ya cumple su cometido, poder conectarme en España. Para Alemania ya tengo la tarjeta Simyo Deutschland (y sus dolorosos 0,24ct/MB).

Un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda y consejos! :-)