BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Configuración de sb4101 y tarjeta de red

Ticio

Ono me instaló el cable módem sb4101 a través de USB con w2000 y funciona bien. Pero al intentar conectarlo a una tarjeta de red, me da error. He probado dos tarjetas y tres cables distintos; he esperado hasta 24 horas a que el modem recoja la mac de la tarjeta; he desinstalado los drivers USB; he deshabilitado y vuelto a habilitar la conexión de red; he tenido el modem apagado toda la noche; al hacer ipconfig /renew me dice
"Error al renovar el adaptador Conexión de área local: servidor DHCP no diponible"
He llamado a ONO y no me dan soporte. No se qué más hacer... :-?
¿Alguna idea? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mandalos a hacer puñetas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pos les pides q t reseteen la linea desde central o q se metan la linea por donde les quepa por no cumplir su parte del contrato q es dar el servicio d conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Pues tio aunque no te lo creas a mi me pasaba lo mismo y estaba desesperado, y despues de configurar todo lo configurable lo q hce fue simplemente desenchufar y volver a enchufar el modem, reiniciar y todo fue perfecto, el modem hace un testeo al enchufarlo de nuevo y me funciono con la tarjeta perfectamente.
Espero q te pase lo mismo :)
Saludos

jmorillo49

en cualquier ISP tienes que esperar 48 horas para que el DHCP se renueve y en el win2000 tiene que desintalar los driver del usb no desconectar el cable