Hola:
Quisiera saber si alguien sabe entrar en la configuracion del Cable Modem SurfBoard SB4100 y de paso si sabe como modificar su configuracion.
Muchas gracias.
Hola:
Quisiera saber si alguien sabe entrar en la configuracion del Cable Modem SurfBoard SB4100 y de paso si sabe como modificar su configuracion.
Muchas gracias.
Nota de los moderadores del foro 'Uncapping': (actualizada el Miércoles, 11/12)
Este foro es para usuarios avanzados que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio.
Saludos 8-)
tampoco cuesta trabajo decirle al chaval ke tiene ke poner la ip del modem en el navegador. De echo te cuesta mas copiar y pegar el aviso de los moderadores que decirle eso... en fin, cada uno es cada uno...
--
Yhandros
La verdad es que estoy bastante hartito de los script-kiddiez ... :-| .
Lo que pasa es que en cuanto les ayudas un poco se creen los putos amos , empiezan a utilizar lo que les enseñaste excesivamente (caso de los nukes, floods, uncap ... ) y te toca aguantartelos. Ademas no ayudan nada en investigar.
Y que nadie venga con lo de que "yo no soy ningun ingeniero"! Yo tampoco por el momento solo tengo mi selectivo, y solo con eso me estoy preparando para el hack del firm del 3com!
Por cierto no digo que en este caso esta persona lo sea solo lo digo por experiencia propia asi que puedo estar equivocado! Y no pretendo ofender a nadie ! ;-)
Saludos !! 8-)
Que a estas alturas vengan con esas preguntas a mi me desmoraliza.Por que si leyeran post un poco atras encontrarian lo que buscan.Pero en fin menuda panda de vagos que hemos criado.
Para Segur:
Para acceder a tu pagina del modem tienes que poner en tu explorador favorito 192.168.100.1.Al dia de hoy yo con *N* cuando arranca el modem y carga el cm se me jodio mirar en la pagina, vamos que puedo mirar el help y nada mas.Pero si miras en TCNISO, que hasta con el google lo puedes buscar :P , tienen algun programita para que aunque haya arrancado el modem puedas activar otra vez la dichosa pagina.
Siento darte un disgusto, que aunque entres en la pagina no te va a servir para nada, por que lo unico que hay son parametros de frecuencia y cuatro chorradas mas. Yo me imagino que lo que querras hacer es variar la velocidad de subida del modem, que pillin, pues que sepas que con la pagina del modem "nasti de plasti" y si hubieras leido los post anteriores sabrias que hay una cosa por hay llamada TFTPEnforce, que tambien te puedes informar buscando por el google :P , que nos ha jodido a todos el tema del uncapping.
Espero que los siguientes lean y busquen un poco antes de hacer preguntas tontas.Aqui dejo un link que os ayudara a los que andais confusos todavia con el tema del uncapping.
Un saludo. :-P
Muchas gracias a todos por la informacion facilitada, soy novato y por mi trabajo dispongo de muy poco rato para meterme en los foro, para localizar la informacion que necesitaba y me parecio mejor dejar la consulta, de nuevo gracias a todo.
Un saludo