BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuración Sagem 800 para Mac OS X

V1K70R

Hola a todos

Tenga un Macbook Pro y no consigo que me reconozca el módem Sagem Fast 800.
Este módem funciona perfectamente porque en el PC no tengo ningún tipo de problemas con él pero parece que hay algo que falla porque en el Mac no va.
Instalando los drivers para Mac OS X que vienen en el cd que Wanadoo adjunta al darte de alta resulta que no me detecta el módem, es decir, la instalación la hace perfecta, pero cuando enchufo el módem al Mac aparece la luz de estado negra y se muestra el mensaje "Módem USB no detectado" (a pesar de esto, los dos leds del módem están en amarillo fijo cuando lo enchufo).
Llamé a Wanadoo a ver si me decían a qué se podía deber esto y me dijeron que me metiera en la página de Sagem y me descargara la última versión del driver para Mac OS X y eso hice, aunque no sirvió para nada: cambia la interfaz pero la luz de estado sigue siendo negra y el mensaje que aparece es el mismo.
Todo esto me hace pensar que se debe a que no estoy instalando los drivers adecuados porque al enchufar el módem ni siquiera lo detecta, porque otra cosa sería que el módem se sincronizara correctamente y que el problema se encuentre en el tipo de encapsulamiento o en los protocolos empleados.
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy empezando a desesperarme :( Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

segun algunos que han llamado a wanadoo son incompatibles con intel core duo... a mi me pasa lo mismo en el macbook, asique me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

eso es una respuesta, si señor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la que hay... no hay nada confirmado, pero todo apunta a eso, los datos son los expuestos, en wanadoo todavia no han resuelto porque no funciona... asqie todos sabemos lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

hola
he tenido el mismo problema
pero he podido conectarme con un router conectandolo en el rj45 de le red

lo intente tambien en un pc que he conseguido instalar los dos sitemas mac os x tiger 10.41 y el windows xp, en el pc funciona pero en el mac no

si encuentro alguna solucion la comunicare

email: lamrani_khalid8@menara.ma

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mezmo problema . no consigo conectarme
los driver lo tiene que consiger los de wanadoo!!! joder!!

🗨️ 1
V1K70R

Soy Víctor, el que empezó el tema.
Yo estoy por comprarme otro módem de los que proporciona Wanadoo pero de alguna gama superior con la esperanza de que soporte MacOs X, pero tengo miedo a hacerlo y que no lo 'coja' tampoco... :-?

¡A ver si alguien tiene alguna solución al asunto! :-( :-( :-(