Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
409 lecturas y 13 respuestas
  • Configuracion Ruter SMC7904WBRA ¡¡Ayuda¡¡

Buenos dias amigos, hasta ahora estaba utilizando el Comtrend 5376 facilitado por Jazztel, pero el Wifi me funciona peor que el SMC7904Wbra que tenía con Ya.Com. ¿Puedo configurar este último? he estado introduciendo la I.P. 192.168.2.1. y no carga la pagina de configuración. ¿Estoy Haciendo algo mal? lo he reseteado y nada de nada. Bueno, os estaré agradecidos si me podeis ayudar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ejecuta un ipconfig en una consola del Símbolo del Sistema…

Ejecuta un ipconfig en una consola del Símbolo del Sistema para comprobar la puerta de enlace predeterminada, esa será la dirección Ip que debas escribir en el navegador para acceder a la web de configuración de tu router.

• Ya he hecho un ipconfig y he puesto la dirección…

Ya he hecho un ipconfig y he puesto la dirección predeterminada. El navegador me dice que no hay conexión o que no ha encontrado el servidor. De los cuatro leds del router solo está apagado el ADSL Data., los tres restantes están en verde correctamente.

• Si tiene asignada una IP en el adaptador de Red. Ipconfig le…

Si tiene asignada una IP en el adaptador de Red. Ipconfig le devuelve la introducida. Habría que preguntar si lo tiene asignado por DHCP y si en el modem/router tiene habilitado dicho servidor (aunque ahora no lo puede ver). ;)

• He abierto el navegador Internet Explorer, he metido la…

He abierto el navegador Internet Explorer, he metido la dirección "solo numeros" y después a "ir" y nada de nada. Antes tenía un Router de Jazztel Comtrand 536 y quería cambiarlo por este.

• :D Hola, el 192.168.2.1 es el gateway de ya.com ! Hay que…

:D Hola, el 192.168.2.1 es el gateway de ya.com ! Hay que meter el IP corespondiente en Jazztel, y no se cual es , yo soy sufrido de yacom. He conseguido conectarme con un Zyxel 660 de Timofonica a yacom. Eso si, bastante engorro ;) Suerte.

• el 192.168.2.1 es el gateway de ya.com ! Hay que meter el IP…

el 192.168.2.1 es el gateway de ya.com ! Hay que meter el IP corespondiente en Jazztel

Jorge, esas direcciones Ip locales correspondientes a las puertas de enlace (gateway), son las definidas por defecto de fábrica de los routers domésticos en función del fabricante y modelo, no por los proveedores de internet.

• Por supuesto, tú puedes modificar a tu antojo la puerta de…

Por supuesto, tú puedes modificar a tu antojo la puerta de enlace y el rango de red de tu router, siempre con coherencia, claro. Eso es lo bueno de los routers domésticos, que es el propio usuario quien lo configura o si lo prefiere deja todos sus parámetros tal y como vienen por defecto de fábrica ;)