BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion router Zyxel

RiP

se me borró toda la configuración del adsl de eresmas y necesito ke alguien me de los datos porke los incompetentes telefonistas de eresmas no saben ni lo ke es un ordenador. Si alguien me puede decir la DNS la ip ke tengo ke poner, la puerta de enlace, etc.. y si tengo ke hacer algun canvio en la configuracion de la targeta de red
Muchas gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

POsiblemente tendras q cambiar solo la configuracion de la tarjeta de red.Pq los otros parametros gateway externo mascara e IP estan grabados en el router.Y salvo q los hayas borrado del router, permanecen alli.

Deberas poner la deireccion local del router y la mascaray el gateway

generalmente

IP: 192.168.0.2

Mascara : 255.255.255.0

Gateway 192.168.0.1

pero puede ser cualquier otra. Pq se le puede poner al router cualquier ip local y al ordenador tb

Siempre en el rango 10.x.x.x.

192.168.x.x
172.10.x.x - 172.26.x.x.

Lagmanweb

Po fabó!!!!!!!!!!!!!!!!

"ke hacer algun canvio en la configuracion de la targeta"

Que hacer algún cambio en la configuración de la tarjeta :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ke haya gente como tu ke solo se fije en los errores gramaticales en vez de ayudar con los problemas que se plantean en el foro da asco
o ayudas o te callas

🗨️ 2
AtrasTo

Asi con mayusculas:

LOKE DA HASKO ES BER KOMO EXCRIVES ...COHONES.

Saludos.

Crow

Tienes razón en eso, pero la verdad resulta desesperante leer algunos mensajes, los cuales parecen escritos por crios de 2 años.
Lo que no entiendo es que encima dicen que es para ir más rapido al escribir¿?, la verdad es que no quiero entrar en discusiones pero por lo menos a mi me cuesta muchisimo más escribir mal a proposito que escribir como toca.
Un saludo a todos. :-)