BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configuracion router zyxel 600

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el menú 4 seteás

Encapsulation: PPPoE

Multiplexing: LLC-based

VPI:8

VCI:35

login: ***@cuenta (tu cuenta)

password: ******

Ip adress assignment: dynamic

en la opcion 3.2 tenes q setear:

DHCP = Server
Primary DNS Server = (dns q use tu servidor)
Secondary DNS Server = (dns q use tu servidor)

ATM QoS Type = UBR

Ademas en la opción 1 del menú inicial setear:

Route IP = Yes
Bridge = No

y en el menú 11 entrás y habilitás la conexion 1 y desabilitás la conexión 2

saludos y suerte
Fernando

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tu conexion va hacer directa tienes q' configurar de la sgte manera
En el menú 4 :

Encapsulation: PPPoA

Multiplexing: VC-based

VPI:8

VCI:35

login: ***@cuenta (tu cuenta)

password: ******

Ip adress assignment: dynamic

en la opcion 3.2 tenes q setear:

DHCP = NOne
Primary DNS Server = n/a
Secondary DNS Server = n/a
...
ATM QoS Type = UBR

Ademas en la opción 11.1 del menú inicial setear:

Route : IP
Bridge : NO

La conf. q' te acabo de dar es para q' tu conexion trabaje dierectam,ente como router y no use una conexion VPN q' tengas ke usar usaaurio y contraseña

Saludos
Delpiero

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

saludos, como llego a esos menúes?
gracias, perdonen la ignorancia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

luego de leer las FAQ, cosa que deví haver echo primero...
me encuentro con que el acceso es por telnet y/o por http desgraciadamente no he podido acceder al router a pesar de tener mi ip 192.168.1.4 y mascara 255.255.255.0 como espesifican varios tutoriales...

alguien sabe de algun otro truquillo o donde la estoy pifeando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola para que la coneccion no qyuede idle hay que poner en la opcion 11.1
en lugar de
Multiplexing: VC-based
Multiplexing: LLC-based

y funciona de maravillas !!!!

saludos

cesoloco 4x4

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes boca de pez, una preguntita a ver si me puedes ayudar. Me han dado un router Zyxel prestige 600 series, yo tengo la adsl de arrakis,ok?entonces no sé si este router trabaja con linea digital q es lo q parece, ya q en la caja pone aldo de isdn, y mi linea es análogica,se puede hacer algo para darle utilidad???

BocaDePez
BocaDePez

como abro los puertos de este rooter???????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para Abrir los puertos de este router debes ir (yo lo hago desde el navegador)
pones la dire del router http://192.168.1.1 clave admin 1234 (es la q viene por defecto, cambiala para mas seguridad)

* te vas a NAT ( Network Address Translation)

* alli eliges ==>SUA Only, haces clik sobre EDIT DETAILS
aali te aparece una lista con el puerto de inicio y fin q quieras poner

* en IP ADDRESS (IMPORTANTE) debes colocar la dire interna de tu PC , generalmente es 192.168.1.2 , o podria ser 192.168.1.4 (creo q es la q usas)

* si quieres abrir todos los puertos en la primera opcion donde dice ALL PORT solo pones la dire interna de tu pc y LISTO

Espero q te alla servido, yo personalmente estube unas cuantas semanas tratando de aprender a hacelo, GRACIAS A DIOS Q EXISTE INTERNET Y LOS FOROS!!!

Daniel Chaile Btadan@hotmail.com

Argentina

BocaDePez
BocaDePez

cual es la diferencia en la Ecriptacion ???
como se cual tengo que usar si pppoA o la otra ? el problema es que mi router lo utilizamos inalambrico y nos esta empezando a fallar ultimamente que ya no nos carga las paginas en el explorador , los paquetes que reciben los ordenadores disminuyen drasticamente y a veces paran por completo
es esto por la encriptacion ???
o ya es que el router este fayando ? porque lo compre hace un anho y siempre funciono perfectamente , seria decepcionante que en un periodo de un anho se arruine tan rapido ????

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo entrar por el navegador a un ruter prestige 645 quien me da una mano por telnet si desde ya muy agradecido

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa
Yo tengo el prestige 645r-a1...lo configure como ustedes me dijieron y me anda...pero cuando abro una pagina...tarde mucho en reaccionar, es decir en abrirla....el router lo tengo conectado directamente con mi maquina.....y mi maquina tiene dos placas de red....se me pueden ayudar....escribanme por favor...
pola88@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router ZYXEL Prestige 600 series y kiero saber como se configura para un cyber!!!!!!!!!!!!!!! grax mi correo es svxmetal@hotmail.com tiremen informacion se lo voy a agrdecer!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un zyxel 660 de telefonica y lo quiero configurar para wanadoo pero no puedo hacer que se conecte inhalambrico solo mediante lan alguien me puede orientar como puedo hacer ? soy novato y no entiendo mucho , he leido tutoriales pero no encuentro el fallo . Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Alguien sabe como configurar el ZyXEL ADSL 2+Acces Router - P-660R-61C para que funcione con un ACCES POINT.
Hay alguna opcion en el ROUTER de que se se desconecta se conecte automaticamente??

O sea lo que quiero hacer es poner en un salon Internet Inalambrico, Alguien sabe como tendria que congigurar el modem y el Access Point.

Gracias, Gabrielgabriel.technet@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, no puedo conectarme al router, me sale en la pantalla del dos: no se puede abrir la conexion al host,en pouerto 23: error en la conexion... alguien me puede explicar q cr... pasa?... gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL SE VE QUE SABES MUCHO.. BUENO TENGO UN RPOBLEMA NECSITO CONECTARME REMOTAMENTE CON UNA MAQUINA A DISTANCIA ES DECIR QUE NO ESTA EN UNA RED LAN ESTOY TRATANDO DE HACERLO A TRAVES DE UNA PROGRAMA LLAMADO EL VNC PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA NOCION DE COMO HACERLO PUES CREO QUE CUANDO NO ESTA CONECTADO A UNA MAQUINA LOCAL TIENES QUE SABER EL PUERTO DEL ROUTER? Y BUENO QUISIERA A VER SI ME AYUDAS CON ESO gracias MI CORREO edgar36068@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

y si me olvide la contraseña como la reseteo tengo el cable de consola, pero intentaba como con el cisco pero no me sale, porfa :-o :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema ya que en un momento entre a la config. del router y cambie la direccion del puerto de enlace y ahora con la direccion por defecto(192.168.1.1 al .255)no puedo entrar y no se como averiguar la nueva ip.saludos y gracias