BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion del router de ya.com

PrOtieR

Wenas, estoy a la espera de que me llegue el kit adsl... bueno realmente llevo a la espera cosa de mes y medio cosa que ya de por si me saca de quicio... y como se que aun voy a tener que esperar un poquito mas ... me gustaria saber alguna web con algun manual del actual router que "regala" ya.com para configurar puertos etc... 8-) :-? Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaNaLLA

No es tan fiero como lopintan el tema ...... si puedes ves adelantando y bajate el update del router desde USR, son dos archivos.. el de los drivers nuevos y un pequeño parche... en la web dice paso a paso como sinstala.....
y en estos foros esta lo de abrir puertos.... pero con la ayuda de la web de ya.com basta para abrir los puertos de e-mule y mesen etc etc etc...... paciencia .. una caña.. y media horilla.. no necesitas mas.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez

yo instalé el anexo A del firmware de actualización y se me cortó la vida del router, y ahora intentó recuperar el frimware para poderlo descargar, pero no hay manera, sabrías como hacerlo?? :-? :-? :-?