BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuración router wifi ya.com

oladola

Hola:
Configuré el equipo perfectamente, pero me tocó formatearlo d nuevo y cuando volví a instalar el soft. para la tjt wifi, me detecta el router perfectamente, la conexión sale en verde, pero no llega a él, ni haciendo ping ni nada. La lucecita de online en el router 3com q dan en ya.com está apagada y ya no se que hacer ... ¿ alguien sabe ?

Gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

posiblemenete eesto se debe a ke no tienes habilitadas las conexion inalamabrika en tu pc, vete a conexiones de red a ver si est ahbailitada y te voy diciendo los pasos

oladola

si q la tengo habilitada ... la tengo con la ip 192.168.1.2, mask 255.255.255.0 y puerta d enlace 192.168.1.1 y habilitada ... ¿ se me olvida algo ?

🗨️ 1
xuflete

Prueba a cambiar de canal de recepción wireless. Puede ser que surja alguna interferencia. recuerda que el valor debe ser el mismo tanto para el router como para la tarjeta de red..

Suerte.

oladola

Pero como puedo ver el del router si no llego a él ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a entrar por cable

🗨️ 1
scaro

tendrias puesta alguna clave de acceso a la red o filtrado mac. Como te han ducho prueba a entrar por cable o sino te tocara resetear el router y voler a configurar todo. Para resetearlo mira el manual del router que te dira como hacerlo.
Saludos

oladola

Pero, resetear todo significa "empezar de 0" o la configuración d serie d ya.com queda presente ?

🗨️ 1
scaro

segun como lo hagas tendras la configuracion que viene de fabrica o te cargaras todo y necesitaras meter un firmware. Apreta poco tiempo el boton de reset una vez que este encendido y deberia volver a valores de fabrica, de todas maneras en media hora con el 902... te lo hubiesen solucionado ya

oladola

el problema es q es posible q no estoy seguro d haber puesto la contraseña q es ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que es 192.168.2.1 -> Router