Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Configuración router WIFI para conexión internet?

Hola.

Acabo de suscribirme a este foro y souy un novatillo en esto de las conexiones WIFI y demás, a ver si podéis echarme una mano.

Mi conexión a internet es a través de cable-modem de Euskaltel a 300 kbps.

Recientemente he comprado un router WIFI con la intención de conectar en red los tres PC's que tengo en casa y compartir la conexión de internet en los tres.

Para compartir los tres PC's en red no he tenido mayor problema pero sí para conectarme a internet, ya que no lo consigo.

He conectado el cable de red desde el cable-modem al conector WAN del router pero no funciona, supongo que habrá que configurar el router con datos que yo desconozco.

¿Cuales son esos datos que tengo que incluir en la configuración del router para poder tener acceso a la conexión de internet?

El router es un Sweex LC000070.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues tendras que indicarle al router que tiene que recibir la…

Pues tendras que indicarle al router que tiene que recibir la conexion a internet por DHCP. Yo con un Linksys WRT54G basicamente solo tuve que hacer eso, aparte de configurar la red local pero eso segun dices ya lo has hecho, por lo que yo creo que no tengas que hacer mucho mas. Por cierto si en tu red has puesto las IPs a mano prueba haber si has puesto las direcciones de DNS que se le suele olvidar a la gente.