hola, soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo ya con el combo 3 de R y menejando el emule.
recientemente me he comprado un router usr8054 con wifi para ponerle inet a mi hermano tanbién en su ordenador. llevo una semana leyendo foros, manuales y haciendo pruebas y nada... a ver si alguno de vosotros me puede dar una solución a mi problema. antes la mula me bajaba a medias de 35kbs y con picos de 60, pero desde que he puesto el router, no me llega ni a 10kbs. si, he abierto los puertos del router (8888TCP y 8898UDP) y con eso he conseguido no tener low id, pero no que vaya bien la mula. me he fijado que antes (con el modem com21 que me puso R) a la hora de conectar la mula, la cola de clientes se me llenaba (la tengo en 5000) y que tardaba más o menos 30 minutos en ponerse en medias de 35kbs. ahora ni de coña. la verdad es que estoy un poco mosca porque me he gastado una pasta en el router y me está fastidiando un poco lo de la mula. bueno, la versión de la mula es la pawcio 5.15 que siempre he leido que era la mejor para R y el firmware del router lo he actualizado a la última versión disponible en la web de usr (1.67b si no recuerdo mal, que decía que solucionaba problemas de cortes de conexión con programas de descarga). a ver si alguien me puede dar una solución.
gracias de antemano a todos