BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configuración router usr8054 en R para emule???

gcr5

hola, soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo ya con el combo 3 de R y menejando el emule.

recientemente me he comprado un router usr8054 con wifi para ponerle inet a mi hermano tanbién en su ordenador. llevo una semana leyendo foros, manuales y haciendo pruebas y nada... a ver si alguno de vosotros me puede dar una solución a mi problema. antes la mula me bajaba a medias de 35kbs y con picos de 60, pero desde que he puesto el router, no me llega ni a 10kbs. si, he abierto los puertos del router (8888TCP y 8898UDP) y con eso he conseguido no tener low id, pero no que vaya bien la mula. me he fijado que antes (con el modem com21 que me puso R) a la hora de conectar la mula, la cola de clientes se me llenaba (la tengo en 5000) y que tardaba más o menos 30 minutos en ponerse en medias de 35kbs. ahora ni de coña. la verdad es que estoy un poco mosca porque me he gastado una pasta en el router y me está fastidiando un poco lo de la mula. bueno, la versión de la mula es la pawcio 5.15 que siempre he leido que era la mejor para R y el firmware del router lo he actualizado a la última versión disponible en la web de usr (1.67b si no recuerdo mal, que decía que solucionaba problemas de cortes de conexión con programas de descarga). a ver si alguien me puede dar una solución.

gracias de antemano a todos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

wireless con emule???

gcr5

no, el ordenador que tiene la mula corriendo va conectado por red normal, el wifi es solo para que otro ordenador que está en el salón pueda tener inet.

:-P