Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes ip dinamica con: Telefónica, Terra o Ya.com tendrás…

Si tienes ip dinamica con:
      Telefónica, Terra o Ya.com tendrás que usar el protocolo PPPoE LLC
      Si tienes ip dinamica con:
      eresmas, uni2, retevisión wanadoo, tendrás que usar el protocolo PPPoA VC-Mux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes cambiar la ip del router o dejarla. Yo dejaría la que…

Puedes cambiar la ip del router o dejarla.
          Yo dejaría la que trae por defecto 192.168.1.254 porque te va a funcionar perfectamente y, además, si la dejas queda como más fino el asunto porque puedes asignar ips a tus ordenadores desde la 192.168.1.1 ya que el router las deja libres.

Si dejas esta ip del router por defecto 192.168.1.254, en tu carjeta de red (TCP/IP) puedes poner:
          -Dirección ip 192.168.1.1 (si tienes más ordenadores 192.168.1.2, etc.)
          -Máscara subred 255.255.255.0
          -Puerta enlace predeterminada 192.168.1.254 (ip del router)
          -Servidores DNS proporcionados por tu ISP

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, estoy intentando configurar ese router pero no logro…

Hola, estoy intentando configurar ese router pero no logro que funcione. Tengo hehco eso mismo que explicais, y le he añadido las DNS de Retevision que hace poco "logre sacar" al servicio tecnico. Son 62.81.0.33 y 62.81.16.129. Pero eso sigue sin tirar. Habeis podido configurarlo finalmente?? De ser asi decidme como!! O poneros en contacto conmigo en la direccion andywandy@eresmas.com