BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configuracion router ovislink arm-104 para red local(2 pc)

BocaDePez
BocaDePez

hola. Tengo dos ordenadores y quiero conectarlos a la vez a la red con el emule,por ejemplo. Mi problema es que si un ordenador sube de velocidad, le roba al otro, yendo ese mas lento. Como debo configurar el router y demas aplicaciones para aprovechar el maximo de ancho de banda y que no me pase ese problema. por si sirve de algo, tengo contrato con ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un router trust 445a y no se como configurarlo para abrirle los puertos 4661, 4662 y 4665 que son los que me pide que abra el overnet para que no me aprarezca en "firewaled" y asi las descargas sean más rápidas. Si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo un 445A y no se como hacer para que todas las entradas por el puerto 80 sean redireccionadas al servidor web de la red. Tiene una opcion de Virtual Server pero despues de configurar si que me habre el puerto (lo que visto con un scaner de puertos) y pero no me redireccionada, simplemente me dice que no puedo entrar.

Alguien sabe como configurar? El router es un Trust 445A