Bueno, el problema esta en que cada vez que reinicio mi ordenador me baja mi velocidad de bajada, subida y la latencia. De 8-9 mb a 1-2 de bajada, de 800 a 400 de subida y de 60 a 120+ de latencia. Tengo un livebox 2 SP, ya llame a la compañia (oh bendita orange) y me hicieron cambiar la configuracion del router. (1 par de veces) pero no me ha arreglado nada y estoy harto de tratar con esa gente. Mi duda es que si puede ser la configuracion de mi ordenador o es que simplemente esos incompetentes no me dieron la configuracion del router bien? Alguien que tuviera ese mismo problema y pueda darme una solucion? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Configuracion router o ordenador?
Mira la sincronizacion del router, aunque hagas miles te test de velocidad en diversas paginas, no te fies, la unica y fiable velocidad la tienes en el router, en la sincronizacion
Un poco mas de detalles no vendrian mal, es que es tan escueto y la gran mayoria de personas siempre saltando a la minima con la compañia, cuando el 90% de los casos es la ignorancia del usuario que o bien por que el equipo que usa no es el adecuado, o por que son fallos ajenos por ejemplo, virus, programas de descarga, que se ponen, y ale!!, conexiones wifi a tal distancia que la velocidad se reduce por la distancia al router, arvchivos descargados de servidores que no ofrecen una velocidad buena.......
1-Prueba tu equipo conectado por cable al router, si no puedes, no podras pedir nada mas
2-Mira la velocidad de subida y bajada EN TU ROUTER
3-Comprueba que no tengas ningun programa cargado en tu ordenador de descargas, mejor lo sabrás en la barra de tareas(al lado del reloj)
4-SI sigue sin funcionar bien, analiza tu ordenador de virus, o prueba otro ordenador
Siempre lo he tenido por cable el router y no uso ningun tipo de programa de descargas, en cuanto a virus y tal, tengo el pc practicamente recien formateado y solo entrando a paginas de confianza ademas de estar siempre analizando mi antivirus y ejecutando ccleaner practicamente cada dia.
Yo sospecho que pueda ser por mi ordenador, ya que como ya dije, esto me ocurre cuando lo reinicio, es como si perdiera el 80% de la señal del router, en ese caso, cual seria la solucion? Asumiendo que algo pueda estar mal configurado.
cambia el cable ethernet del pc, no dices nada de otro ordenador, ni que placa base lleva, caracteristicas, drivers.......