BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración router neutro tplink

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, escribo en el foro porque acabo de instalar un router tplink archer c5 para solucionar los problemas que tenia con el cg6640 que me proporciono ONO.

Lo he instalado todo sin problemas y de momento estoy bastante satisfecho con el resultado,pero quería saber si alguien que tenga un tplink y entienda algo de estas cosas me sabría decir algún parámetro o ajuste mas que no sea hacer básicamente el asistente de configuración rápida, con el fin de percibir alguna mejoría en la conexión

Gracias de antemano

superllo

Te lo paso al foro de routers pero deberías especificar qué quieres mejorar exactamente.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a obtener un mejor rendimiento en general, es decir que vaya mas fino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigues sin explicarte. Si necesitas obtener un mejor rendimiento, es que observas una falta de rendimiento, y no explicas dónde.

BocaDePez
BocaDePez

Haber no es que vea una falta de rendimiento, es que le he instalado con el configurador rápido sin tocar ningun parámetro en concreto de la infinidad de opciones que vienen, y me preguntaba si alguien que tuviese un router tplink sabe si tocando algún parámetro mejora en general el funcionamiento del router o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repitiendo 3 veces lo mismo no ayudas a nadie. Va, bueno, paso ya de este hilo, que otro con más paciencia le haga caso.

vukits

de fábrica viene muy bien afinado..

es mala idea meterle mano ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por la respuesta, me va muy bien pero era por si habia alguna cosa que se podia tocar para que fuese un pelin mejor;)