BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración Router Jazztel G604T IP

jorvime

Hola,

Tengo desde este viernes el ADSL con Jazztel, y aunque me va bastante bien, hay veces que se no se cargan las páginas al navegar con el explorer durante un buen rato(sin embargo el emule sigue funcionando).

No sé por qué puede ser, pero mirando la configuración del router , que es el DLInk G604T, no sé si tiene que ver o no pero he visto esto:

Cuando entras en opciones del router, en SETUP---Management IP---Default Gateway hay un valor que es el siguiente 212.106.xxx.193

Y si voy a la opción STATUS-Connection Status y compruebo la IP es 212.106.yyy.193 pero las tres yyy no coinciden con las x del otro apartado.

No sé si esto es normal o no, Y si al tener la IP dinámica va cambiando cada dos por tres.

Alguien que tenga este router puede comprobar si tiene los valores igual o son diferentes.

Un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo ese router y no consigo abrir los puertos ¿cómo lo has conseguido? si llamo a jazztel me dicen que no dan esa información

jorvime

Gracias por las respuestas, pero alguien me puede indicar si los valores que en el primer mensaje os digo que tengo diferentes , los tiene así o no?

Para abrir puertos de este router otro forero dió con la solúción

ABRIR PUERTOS G604T