BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion router inalambrico conceptronic

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy desesperado :( llevo toda la noche intentando instalar y no hay manera. os cuento yo tengo un router zyxel 650 prestige de telefonica y ahora acabo de comprar un router N de conceptronic para poner conexion inalambrica para un portatil. y no se configurarlo, instalo el software y a continuación intento acceder la configuracion del router por web pero me dice que hay un error http 404 que no encuentra la página y sin embargo haciendo ping al router responde perfectamente, podeis decirme a que se debe esto?¿ :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tal vez realmente no tengas conexión con el router, de lo contrario al intentar acceder a la puerta de enlace predeterminada (192.168.0.1) debería aparecerte la página de acceso a la configuración del Conceptronic. Intenta acceder con conexión por cable. A ser posible danos más datos, como por ejemplo el modelo del router, estructura de la red, etc.

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo tengo conexion por cable en 2 sobremesa y 1 poratil inalambrico. el router inalambrico va conectado a través del puerto WAN a la puerta de enlace del modem por cable, responde a ping perfectamente pero el problema que tengo es que al intentar acceder por web a la configuración me sale un error HTTP 404 es como si no lo reconociera, e probado en los otros 2 equipos y pasa exactamente lo mismo, probando por telnet da un error en el puerto 23 "no se puede abrir la conexión por el host" se supone que tengo que entrar en el modem por cable o en el router inalambrico para cambiar la configuracion¿?

🗨️ 1
quilloquepasa

Veamos, la estructura debería ser la siguiente:

Módem ADSL o router ADSL -> boca LAN - cable de red - boca WAN Conceptronic -> desde boca LAN cable de red a PC's y/o Wireless.

Desde uno de los PC's conectado por cable al Conceptronic deberías poder acceder a través del navegador (192.168.0.1) a la página de configuración del router.

sitopocho

Prueba este link a ver si te ayuda en algo y luego nos comentas:
http://www.adslzone.net/zyxel650.html

-----------
Por favor antes de comentar nada en al foro nos deberiamos dar un 'garbeo' por el Google a buscar