BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router 4G Gaoke LG6002N con tarjeta SIM 4G Vodafone no da conexión

vukits

en caso de duda , siempre hay que quitarle el PIN a la tarjeta SIM.

y busca en algun menu del router que quede como 'always connected'

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué opciones te da en el desplegable de "sp network"?

🗨️ 1
A Arance Lopez

Solo la opción "other"

BocaDePez
BocaDePez

¿En network type te aparece la opción auto?

¿Puedes poner una captura de lo que haya en "advanced parameters"?

🗨️ 3
A Arance Lopez

Disculpa la demora, pero no tenía acceso al router hasta esta mañana, te dejo las capturas dels advanced parameters

6.webp7.webp

🗨️ 2
vukits

de partida, ahí no te aparece signal quality.

¿seguro de que el router es libre?

🗨️ 1
A Arance Lopez

Si, atnteiormente fue configurado con otra SIM Vodafone

A Arance Lopez
2

Asunto arreglado, era fallo de la tarjeta SIM.

Resulta que la SIM que estaba utilizando es una MultiSIM que tenía en un teléfono de escritorio, lo que he hecho ha sido probar con la SIM del móvil (la clonada) y así si he conseguido que funcione con la configuración que os mostraba.

El caso es que al volver a poner la SIM en el teléfono de escritorio me pedía el PUK, así que puede que vayan por ahí los tiros pero no estoy seguro porque no he tenido tiempo de volver a probarla en el router. Puede parecer que el problema no está resuelto pero mi caso concreto es que ese router llevará una tercera SIM y con comprobar que funcionaba al menos con alguna me bastaba.

Gracias por la ayuda 👍

Nounouf

¿No es arriesgado usar el APN para enrutadores con un plan que prohíbe este modo?

He estado usando el APN para móviles durante varios meses para evitar problemas, pero a menudo me desconecto, probablemente por la antena, y tengo que reiniciar mi módem (Huawei B715) para volver a conectarme. Me pregunto si esto es del APN …

🗨️ 1
pepejil

El único problema es que quizás esa APN no esté tras una CG-NAT. Necesitarás un firewall a mayores si quieres estar protegido. Por lo demás, no hay problema.

pero a menudo me desconecto, probablemente por la antena, y tengo que reiniciar mi módem (Huawei B715) para volver a conectarme. Me pregunto si esto es del APN …

Lo normal es que si pierdes conectividad de datos, se reestablezca automáticamente.