BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La configuracion del router esta capada para cualquier...

BocaDePez
BocaDePez

La configuracion del router esta capada para cualquier modelo, sea o no wifi.

He leido en el foro la manera de abrir puertos para aplicaciones, pero no de como gestionar la seguridad del router, y no se como os la habiais para encriptar o tener passwords propias.

Gracias de un posible tele2sufridor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, la encriptación de la red wifi, ya viene preconfigurada, pero si quieres la puedes modificar, siempre y cuando contrates el wifi.

Si el router no es wifi, no podrás acceder a él para nada, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar cort... otra pergunta... Ya he leido que para abrir puertos hay una página web, por lo que , mas bien querria saber que es lo que no puedes gestionar del router, ya que lo pediría wireless.

THKS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes gestionar nada excepto puertos y el wifi y contraseña de acceso al router en modo usuario, no administrador.

BocaDePez
BocaDePez

El wifi se puede configurar por ti mismo, mirate este manual: http://www.adslzone.net/postt76348.html

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!

Creo que finalmente contrataré Tele2, sobretodo por el colchon mental del mes de prueba... Espero que solo tenga que postear para ayudar ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no! nO LO HAGAS ! ES UN DESASTRE TELE2. YO LO HICE HACE 2 MESES Y DESDE ENTONCES TENGO PROBLEMAS CON LA VOZ Y SOBRETODO CON INTERNET

OJALÁ NUNCA HUBIESE PASADO EL COMERCIAL DE TELE2 POR MI EMPRESA.

ES UN TIMO. SE DESENTIENDEN DE TODO MENOS DE COBRARTE TODO LO QUE PUEDEN Y UNA CRUZ QUE ME GUSTARÍA EVITARTE . ESTÁS A TIEMPO. nO DESCANSO DESDE QUE TENGO TELE2

🗨️ 2
blablabla665464

xD, ojo comercial de otro isp a la vista o persona con algún problema mental...(por cierto que tu IP es de tesa).

Si realmente tienes un problema con tele2 puedes comentarlo a ver que puede ser y en que se te puede ayudar...no venir al foro a "gritar" cual histérico alarmista. xd

BocaDePez
BocaDePez

Hola...
Salgo de Oh no!, decidido a contratar un ADSL con el requisitio de tener el mes de prueba. Así que he optado por la mas barata. Mi experiencia es que cualquiera puede funcionar o dar problemas, así que al menos la mas barata. Si después veo que falla, me doy de baja y tendré que probar con otra,... Organge, Jazztel, Ya.

Ya te comentaré que tal me ha ido, y quizás despotriquemos juntos ;)