BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acceder a cámara IP TpTek detrás de router Digi

Edu60

Acabo de ingresar en esta web porque necesito alguien me diga como configurar router Digi Zte H3000P para que se reconozca la cámara IP TpTek (china) fuera de mi domicilio. La estuve usando con Vodafone durante mucho tiempo y no recuerdo como lo configuré.

Tengo que comentar que dentro de casa se ve sin problema, pero cuando salgo del domicilio no la reconoce no puedo verla. He estado abriendo puertos y llame a Digi para que me activaran una conexión especial Plus (cobran 1€/mes), pero llevo varios dias y no consigo solucionarlo, aunque he seguido tutoriales, pero nada de nada.

¿Alguien que lo haya conseguido me puede indicar cómo lo hizo?

P B Fierro
1

Estaría bien que pusieras el modelo de cámara y el router que tienes ( Digi pone varios modelos de router.).

🗨️ 1
Edu60
1

El modelo de router Zte H3000P, y la cámara es una TKTep (chiná), la usteve usando con Vodafone durante mucho tiempo, y no recuerdo como lo configuré.

vukits

yo tengo una foscam en casa y todo bien.

pon captura de pantalla de cómo tienes el puerto abierto en tu router.

🗨️ 1
Edu60

Me da la opción de activar DMZ, que es lo que tengo activado ahora.

vukits

Desactiva DMZ, no es necesario e incluso molesta

tengo este router y abrir un puerto es muy sencillo.

• en puerto WAN pon uno no estándar, tipo 8080 (en vez del 3343 de la foto)
  • en puerto de host LAN , pon puerto 80 .
  • Y en IP, evidentemente pon la IP de la camara, que debe tener configurada una IP fija.
  • Y configura un proveedor DynDns en tu router de Digi (supongamos que el nombre del dominio será "nombre.dd.es" )
  • Para visualizar la camara, te recomiendo IPCamviewer . (incluso la versión "free" te vale)

No tiene más misterio… la camara quedará accesible en

http://nombre.dd.es:8080
image
🗨️ 5
Edu60

El 80 no puedo usarlo según el manual, que es para tema interno de la empresa.

🗨️ 4
vukits

bueno, pues el 443 entonces.

el puerto que usas para visualizar en red local, vaya

🗨️ 3
Edu60

Lo voy a intentar, gracias

🗨️ 2
Edu60
Edu60
🗨️ 1
vukits
vukits
Aokromes

pon la configuracion de tu camara en el movil, pero si no tienes que poner la IP en ningun lado no tendrias que necesitar salir de CG-NAT.

Sirluguan

Yo tengo un par de cámaras de ese tipo funcionando correctamente pero de otra marca, imagino que tendrás que bajar la aplicación que corresponda a la cámara, conectarla al wifi,

normalmente a la banda de 2.4 GHz ya que no suelen soportar los 5 GHz, y asegúrate que no tienes un filtrado mac u otra cosa que pueda impedir la conexión.