Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

configuracion router conceptronic

Hola!
    He comprado el conceptronic Wireless 54Mbps ADSL2+ Router. Mi problema esta a la hora de que este router consiga conectarse y obtener una ip publica. Yo configuro todo como dicen los manuales que hay en internet, con el pppoe, el usuario y todo eso y el router sabe que hay una linea pero no obtiene la ip y no puedo salir a internet desde ningun equipo conectado a el. Alguien sabe porque?
    Tengo tambien imagenio.Puede ser por esto?hay que hacer algo especial en el router al tener imagenio?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

basicamente, ahora te debes haber quedado sin imagenio no ?…

basicamente, ahora te debes haber quedado sin imagenio no ? pq imagenio tiene una configuracion bastante especial, ademas, para que pillas un router adsl2+ ? si tu linea es adsl normal de toda la vida (ojo que tambien funciona, pero es por curiosidad)

• Cerrado

No me deja sin imagenio.Directamente no se conecta a internet…

No me deja sin imagenio.Directamente no se conecta a internet el router y no obtiene ip del proveedor. Por eso no se que mas hacer
        Cogi ese router porque era el unico que tenian de adsl en la tienda en la que lo compre y como es compatible con todas las adsl pues me queda para conexiones futuras( si es que consigo configurarlo)

• Cerrado

porque no me funciona bien.Una vez lo configuro bloquea…

porque no me funciona bien.Una vez lo configuro bloquea ciertos puertos y lo mejor de todo es que con el usuario y contraseña genericos no entra una vez que he guardado cambios de configuracion(y sin cambiar usuario y contraseña).Cada vez que tengo que hacer algo con el para que pueda entrar en el configurador web tengo que resetearlo.