Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Configuracion de un router cisco 877w

jdjdominguez

Hola, Tengo que configurar un cisco 877w para una ADSL de teléfonica. El router me coge la ip pública que me da telefonica y me aparece asignada al interfaz dialer0 como tengo configurado. Si conecto una máquina al puerto ethernet del router accedo a google e incluso puedo hacer buscquedas. El problema es que no puedo navegar por la mayoria de webs que visito (hay algunas que si), si hago ping desde el mismo router a la dirección pública asignada no me contestá. En fin......... creo que se me está pasando por alto algo y no se que es. Alguien me hecha una mano ? ah por cierto, no es problema del PC (si vuelvo a conectar el router XAVI de telefónica funciona perfectamente. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Prueba reduciendo la MTU a 1492, que es el límite del enlace PPP

Menos mal que coincide con la fecha del descubrimiento de América, que si no, a ver quién se acordaba del numerito :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda... el problema ya está resuelto faltaba un parametro al router : ip tcp adjust-mss 1452 que lo que hace es asignar el tamaño del segmento del paquete. O sea que no ibas mal enaminado............. Muchas gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MTU = MSS + 40 :P

De nada ;)