Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion router

He cambiado de proveedor ADSL y me han mandado un moden USB, pero tengo un router Thomson 510 y me han dado parametros los de telefonica para poder configurarlo, pero no tengo ni idea por donde empezar, ya que me habla de encapsulacion, multiplexacion, VPI 8, VCI 32, DNS...yo se entrar en el router, de hecho he estado dentro, pero no se donde poner los datos que me han dado.-
    Saludos a todos.-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola otra vez, los de examinar, me parece que es para subirle…

Hola otra vez, los de examinar, me parece que es para subirle una plantilla al router. ¿Sabrías indicar cual es el firmware que tienes?. Por otro lado, el cd de instalación viene tambien con la utilidad de configuración. Creo que tambien podrías configurarlo desde allí.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he intentado, pero esa opcion no me sale, me sale…

Lo he intentado, pero esa opcion no me sale, me sale solamente setup y una pantalla examinar para ir a cualquier archivo del PC, pero no hay nada para meter los datos desde el router. ¿Piensas que si busco el CD de instalacion desde allí podrian poner los datos nuevos?
        Gracias.