BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configuración de router 3G/4G con la SIM extra de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un modem 3G/4G con ranura SIM Card para utilizar la tarjeta extra que regala Vodafone (con 600 MB).

La idea es poner este modem en la casa del pueblo y asi poder gestionar la calefacción.

Modelo: KuWFi 4G LTE CPE (es version router para conectar la pasarela Ethernet del módulo calefacción).

La configuracion que tengo es la siguiente:

Apn: ac.vodafone.es
Pin code: el codigo pin de la sim
Dialed number: *99#
Username: vodafone
Pass: vodafone
Authentication: auto (entre: auto-chap-pap)
Auto dial up: ok
Primary dns server : en blanco
Secondary dns server: en blanco
Undefined: auto (entre: 4g only - Wcdma - undefined

No hay manera que connecte. Encuentra SIM (señal de 70%). Pero siempre se queda sin coger IP etc…

¿Alguien me puede decir se me dejo algo?

Gracias

Juan

BocaDePez
BocaDePez
Dialed number *99***1#
DNS: 212.73.32.32 Y 212.73.32.67
Pap
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

He puesto esta configuracion y me funciono.

Pero ahora se ha vuelto a desconectar y no hay manera... empiezo a pensar que el problema es el router...

BocaDePez
BocaDePez

Sé que no respondo exactamente a tu pregunta, pero te cuento mi experiencia. Yo utilizo esa misma SIM para una utilidad análoga a lo que tu deseas. Yo compre un router desbloqueado Vodafone R216 router wifi bolsillo 4G LTE Huawei R216. Y no tuve que configurar nada, lo hizo él automáticamente. Únicamente puse el Pim. Y funciona muy bien con bastante alcance. La única cuestión que no me convence es que emite en 2,4 o 5 de frecuencia, pero no a la vez, una u otra. Yo decido en configuración cual está activa, pero no las dos a la vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mugas gracias por contestar,

Estuve mirando en vodafone y todos los modem para sim card son de bolsillo, me compre este porque necesito que tenga al menos un puerto ethernet para connectar la pasarela de honeywell para el uso resomo del termostato

Seguire investigando, seguro que me dejado algo en la configuracion...

Jomainbe

Yo tengo la misma SIM que tú con un router 4G Huawei y no tuve que configurar nada. Antes también tenía una SIM Simyo con un módem USB y tampoco tuve que configurar nada. Igual que con un móvil,lo normal es no tener que configurar nada