Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion de router 3com con Cable modem de Ono

Me gustaria si por favor alguien me puede ayudar, tengo un Cablemodem de Ono y un router WIFI 3com de ya.com, cual es la configuaracion que tengo que meter en el router 3como para poder utilizar la conexion inalambrica

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no puedes... necesitas un router neutro y el router 3com que…

no puedes... necesitas un router neutro y el router 3com que tienes es adsl, es decir tiene una toma rj11 y 4 rj45.. necesitas uno con una toma WAN rj45 y 4 tomas LAN rj45

• Cerrado

Bueno, mas bien no se puede utilizar como router pero si como…

Bueno, mas bien no se puede utilizar como router pero si como Punto de acceso. Evidentemente para una unica conexion pues ONO solo da una IP Publica.

La forma, pues conectando el cablemodem de ono a una de las bocas LAN del router, y que este tenga el DHCP de la LAN desactivado. La pega es que para toquetear la configuracion del router, y por tanto la wireless, hay que estar en su misma red, cosa que desde un pc que haya obtenido la ip de ONO no se puede. Para entrar a toquetear le tendras que poner una IP del rango de la lan del router y luego volver a poner el pc para que la obtenga automaticamente, en este caso del DHCP de ONO.

Es una chapucilla, pero ya digo, si puede tener utlilidad para hacer de Punto de acceso, para una unica conexion. En esas condiciones deberia funcionar ;)

Salu2 ;)
        imakoki