BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion Router 3com 812

eldanas

Hola.
Hace poco he adquirido el kit de ya.com con ADSL.
Configure el router multipuesto con el software de ya.com

Ahora estoy configurando los puertos para que al poner mi IP fija me la redireccione a mi PC donde tengo un servidor WEB apache el el puerto 80.

Lo he echo como pone en muchos sitios, y he reiniciado el ROUTER, pero nada, cuando pongo mi IP fija no me va al servidor web.

Como lo soluciono ??

(llevo 1 semana comiendome la cabeza y haciendo pruebas)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

MIRA HABER SI TIENES ALGUN FILTRO SOBRE TODO EN EL PUERTO 80 Y 23 TELEFONICA LOS PONIA Y ESO EXPLICARIA EL QUE NO TE FUNCIONE. ADEMAS DESDE TU CASA PONIENDO LA IP FIJA NO PUEDES ACCEDER DESDE TU ADSL. DILE A UN AMIGO QUE PRUEBE A ENTRAR

PARA BORRAR EL FILTRO SI LO TIENES TIENES QUE ENTRAR AL ROUTER CON EL HIPERTERMINAL..
SI TIENES DUDAS DILAS HABER SI TE PUEDO AYUDAR

🗨️ 2
eldanas

Es lo que hago.

y los filtros los he borrado.
Es mas hice delete configuration, actualice el firmaware a la 2.1.2, configure manualmente desde 0 todo y nada.

Ni el puerto 80 ni el 21 me van.

Lo tengo puesto en PAT, en puerto TCP el 80, el 8080 y el 21, para servidor web y de FTP, doy a modify, desabilito la VC, la habilito, guardo configuracion, reinicio el router y nada, pasa de mi totalmente.

Porque puede ser ?

Me toy comiendo la cabeza y na, no doy con ello.

(Los switch del router estan todos en off)

Tengo el Win XP, pero desabilitado el firewall.
Y tengo el zone Alarm, pero no lo cargo porqeu lei qeu daba problemas tb.
:-? :-?

Alguien sabe por donde puedo probar mas cosas para qeu funcione ?

Gracias.

🗨️ 1
JoeDalton

que intentas?? aceder a tu servidor web desde tu pc??????? usa auna pag de proxy como anonymizer.com para poder verlo, o sino, dile a algún amiguete que te lo mire poneinto tuip.com

Otra, inat esta activado o desactivado??

otra, como decía por ahí alguien? has probado a desabilitar el acceso por http en el router?? o cambiarlo de puerto?

BocaDePez
BocaDePez

Deberias deshabilitar el Servidor Web de tu router 812, lo que te esta ocurriendo es que se pega la redirección con el Web del Router