Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuracion de router

Hola quisiera saber como puedo entrar a la pagina web del router speed stream, antes podia con el pass adminttd pero ahora parece que el tema ha cambiado alguien me puede decir como hacerlo?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Yo tambien tengo ese router y entraba con la clave adminttd.…

Yo tambien tengo ese router y entraba con la clave adminttd.
          Pero igual que tu, la clave a cambiado y he probado todas las posibles incluidos insultos variados ;-).
          Yo creo que estás claves las cambio teléfonica, les llame y dicen que ellos no pueden hacer nada que hay que mandar un tecnico a resetear el router....y un churro me van a sacar la pasta (más de lo que me la están sacando)
          Ya sabes tutorial de reseteo al canto, en está misma página hay alguno.
          Si alguien sabe alguna clave más o sabe algo del tema que lo diga.
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mira yo tengo un router paresido (creo) es el 2604 y la unica…

mira yo tengo un router paresido (creo) es el 2604 y la unica ciencia para resetear es: con el router apagado dejas apretado el bon de reset mientras enchufas la alimentacion hasta que parpade la luz roja de status indicando que esta listo y eso es todo. espero que te sirva.
            daniel notebookparadise@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tenía probé adminttd como mil veces, hasta que dí con que…

Yo tenía probé adminttd como mil veces, hasta que dí con que era ¡en mayúsculas! ADMINTTD
            Suerte