Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/09/07 18:04]

Configuración con router

Ya está arreglado. El puerto que no me funcionaba era uno que tenía el ordenador en la placa base, que estaba cerrado por un alambre que había que sacar (tengo una tarjeta de red, pero no me había percatado de esta conexión), a si que todo solucionado. Ahora va a las mil maravillas. Saludos!!!

PD: Gracias por ayudar :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

YO NECESITO AYUDA............... Creo que los usuarios deben…

YO NECESITO AYUDA...............

Creo que los usuarios deben ser creados por que se deben conectar por terminal (rdp) desde otras ciudades, el router se compro wireless para que los portatiles de los jefes se puedan conectar,
      La conexion remota debe hacerse con la ip publica de internet, pero el servidor debe quedar con ip fija,

NECESITO PROTA AYUDA

POR FAVOR .... URGENTE

DATOS: SERVIDOR: 192.168.1.1 (WIN 2003 SERVER)
      ROUTER QPCOM: 192.168.1.254
      MODEM ADSL HUAWEI: 192.168.1.1

AYUDA......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y digo yo, que tiene que ver la velocidad con el tocino? Si…

Y digo yo, que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Si el problema lo tienes al detectar el router wifi, que tiene que ver el motorola?

Y si en conexiones de red, solo te aparece el adaptador "Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Bas" , que es una tarjeta de red, como pretendes detectar el router de forma inalámbrica?

Y si lo estás haciendo con cable, está claro que el fallo es del cable o de la tarjeta de red, que no detecta que está enchufado.

Salu2