BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de router

soyls

Muy buenas, querria saber que parametros debo de reconfigurar en un router que tengo para poder utilizarlo con wanadoo.

Muchas gracias y un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

Tendrás los datos en la carta que te envió Wanadoo. A no ser que te haya cambiado a cobertura directo, que puede ser que te cambien el tipo de encapsulamiento.

Prueba con tipo de encapsulamiento PPPoA, y PPPoE, con vpi = 35 o 32 y vci = 8

Ve probando hasta que te funcione, sino pues llama al servicio técnico y te los dicen los datos en un momento.

soyls

Muchas gracias por la info, ya he empezado a el proceso de cambio de proveedor, cuando lo tenga finalmente con Wanadoo o s comento

Saludos

soyls

Pues os comento despues de muchos intentos fallidos lo he conseguido usando la consola de telnet, aun no lo entiendo ya que los datos por el configurador web y por telnet son los mismos a excepcion de que en telnet he puesto el nombre de mi proveedr y ya funciona y va de maravilla.

Solo un tema cuando paso el wizard que todo igual en el test me da el siguiente resultado, sabeis que son los failed ¿son importantes?

Test ADSL synchronization PASS
Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL
Test PPP/PPPoE server connection PASS
Ping default gateway FAIL

un tema más he cambiado el password al router, pero le puedo cambiar el user?

Me recomendais que actualice con el último firm de zyxel

ÇMuchas gracias y un Saludo

🗨️ 1
isidro1915

en principio si el dasl va bien, usa la maxima del informático: "si funciona no lo toques"

yo no soy muy partidario de actualizar los firmwares, pero es responsabilidad unica y exclusiva tuya el hacerlo

soyls

Pues tienes razón yo tambien soy partidario de si funciona no toques , y ademas me cumple todo lo que pido pues me estaré quitecito, pero es el afan de curiosear y jugar con los cachorros en fin

Muchas gracias y un saludo

soyls

Alguien sabe que es lo de:
Test ADSL(ATM OAM) loopback test

Es que aunque navego bien hay cosas que me fallan por ejemplo cuando actualiza el antivirus se conecta y al bajarse el paquete falla dice que revise mi conexion y poco más

Alguien sabe muchas gracias

8-) 8-) 8-)