Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Alguien sabe que es lo de: Test ADSL(ATM OAM) loopback test…

      Alguien sabe que es lo de:
      Test ADSL(ATM OAM) loopback test

      Es que aunque navego bien hay cosas que me fallan por ejemplo cuando actualiza el antivirus se conecta y al bajarse el paquete falla dice que revise mi conexion y poco más

      Alguien sabe muchas gracias

      8-) 8-) 8-)

    • Cerrado

      Pues tienes razón yo tambien soy partidario de si funciona no…

      Pues tienes razón yo tambien soy partidario de si funciona no toques , y ademas me cumple todo lo que pido pues me estaré quitecito, pero es el afan de curiosear y jugar con los cachorros en fin

      Muchas gracias y un saludo

    • Cerrado

      Pues os comento despues de muchos intentos fallidos lo he…

      Pues os comento despues de muchos intentos fallidos lo he conseguido usando la consola de telnet, aun no lo entiendo ya que los datos por el configurador web y por telnet son los mismos a excepcion de que en telnet he puesto el nombre de mi proveedr y ya funciona y va de maravilla.

      Solo un tema cuando paso el wizard que todo igual en el test me da el siguiente resultado, sabeis que son los failed ¿son importantes?

      Test ADSL synchronization PASS
      Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL
      Test PPP/PPPoE server connection PASS
      Ping default gateway FAIL

      un tema más he cambiado el password al router, pero le puedo cambiar el user?

      Me recomendais que actualice con el último firm de zyxel

      ÇMuchas gracias y un Saludo

      • Cerrado

        en principio si el dasl va bien, usa la maxima del…

        en principio si el dasl va bien, usa la maxima del informático: "si funciona no lo toques"

        yo no soy muy partidario de actualizar los firmwares, pero es responsabilidad unica y exclusiva tuya el hacerlo

    • Cerrado

      Muchas gracias por la info, ya he empezado a el proceso de…

      Muchas gracias por la info, ya he empezado a el proceso de cambio de proveedor, cuando lo tenga finalmente con Wanadoo o s comento

      Saludos

    • Cerrado

      Tendrás los datos en la carta que te envió Wanadoo. A no ser…

      Tendrás los datos en la carta que te envió Wanadoo. A no ser que te haya cambiado a cobertura directo, que puede ser que te cambien el tipo de encapsulamiento.

      Prueba con tipo de encapsulamiento PPPoA, y PPPoE, con vpi = 35 o 32 y vci = 8

      Ve probando hasta que te funcione, sino pues llama al servicio técnico y te los dicen los datos en un momento.