Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 4 respuestas
  • Configuración red casa con ADSL

Hola a todos,

Tengo una duda sobre la configuración de una red en una casa. He subido un esquema de la red tal como esta montada, en principio no hay problemas, el teléfono funciona correctamente e internet también. Mi problema viene cuando de golpe empiezo a notar cortes en la conexión de Internet, hago ping -t a una web externa por ejemplo www.google.com y salen cortes. El proveedor es telefónica, tengo imagenio y una conexión adsl de 10Mb. Que pueden ser estos cortes? Me podéis recomendar alguna herramienta de test para verificar que todo esta correcto? Alguna sugerencia?Veis algún problema en el esquema? Muchas gracias por adelantado.

No se si hoy justamente hay problemas con telefónica? alguien ha tenido problemas esta tarde con su conexión?

Imagen

Un saludo,

Carrey.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vaya esquema más bien hecho, y la instalación también. No…

Vaya esquema más bien hecho, y la instalación también. No creo que los problemas vengan de ella.

Sí te diría una cosa: veo que desde el principio separas la línea de datos de la de voz mediante un conector de doble salida para luego poner microfiltros en los teléfonos. Creo que con el curro que te has pegado y lo que te has gastado en montar la red podrías poner un splitter en su lugar y quitar los microfiltros.

¿Tienes la NOX IMON o has puesto esa imagen como podías poner otra?

Un saludo ;)

• Hola manrovi, Siento contestar tarde, si la instalación por…

Hola manrovi,

Siento contestar tarde, si la instalación por fin funciona correctamente. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sobre el tema del media center es solo una imagen que utilice.

Un saludo,

Carrey.

• El esquema está perfecto, por cierto, muy currada la…

El esquema está perfecto, por cierto, muy currada la instalación.

Hay bastantes problemas con telefónica estos días, yo tendría un poco de paciencia, ahora están con el rollo de las duplicaciones y hasta que se estabiliza la red...

Un saludo.