BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuracion r a 600kbs

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que lo habreis visto 1000 veces pero querría saber una conexión que os fuera bien y que bajase a toda ostia.
Que poneis en lo de la conexión los puerto en la capacidad de descarga el maximo de fuentes.Si me pudieseis contestar me hariais un gran favor.

Gracias y perdonar por ser tan lerdo :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no pasa nada pero macho lee un poco los foros no seas vago y otra cosa por decir eso no creas que ya esta oooo poobre vamos a ayudarle venga tio molestate y busca no me jodas vamos hombre

override

A parte de ver en los foros que es lo primero que deberías de hacer. Podrías probar a leerte la ayuda que trae el emule, que te explica muy bien los parametros óptimos para la configuración.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero en que foros? porque yo mira que busco y no encuentro...

🗨️ 2
override

Pues por ejemplo www.bandaancha.st/foros.php?temid=241997…2045#242045.

Pero de todas formas te aconsejo que leas la ayuda del emule por que explica perfectamente la configuración.
Y otra cosa, en las normas de este foro dice que no se admiten temas sobre emule etc... así que deberías probar en otros foros específicos sobre el emule. Hay montones de webs que tratan sobre el emule. Prueba a buscar en google "emule configuracion".
Y sobre todo con el emule lo que hay que tener es paciencia mucha paciencia, no es conectar y bajar a todo trapo. Si quieres algo así busca información sobre bittorrent.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿ Has probado a poner en Google?

"Configuración emule"

En la misma ayuda del emule te manda a los foros de emule.project ... y ahí está de todo, superexplicado, olvídate de R.

Web oficial de ayuda la mula:

www.emule-project.net/

Foros oficiales Ayuda de la mula:

forum.emule-project.net/index.php?showforum=19

Selección de artículos esenciales:

forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792

Lo único que tienes que hacer es configurar para 600 / 200, no importa si tu compañía es R, Ono etc, o si vives en Vigo o Ourense.

BocaDePez
BocaDePez

Si te contestásemos sobre nuestra configuración lo único que sacaríamos en claro es que cada uno tiene una diferente. Con lo cual no debe importar tanto como piensas esas diferencias, prueba y sobre todo lee y infórmate en emule-proyect.

tesnico

Supongo que llega con estas contestaciones,

La próxima vez lee antes las normas.