BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuración Proxy

oDruida

Tengo un problema con la mula (version 44.0b phoenix 1.11 con el webcache configurado) que es el siguiente:

Si configuro la conexión con el proxy activado (proxy.mundo-r.com:8080) no conecta a ningún servidor low-id en todos para que me conecte tengo que desactivarlo.

Le ocurre a alguno mas? en caso contrario podrias decirme que estoy haciendo mal.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Esto no corresponde contestarlo aquí, pero bueno... el moderador que haga lo q vea oportuno.
No se modifica la opcion proxy, sino la opción Phoenix Extreme (la que sale al final de la lista). Ahí es donde pones los datos del proxy de R.
Salu2

BocaDePez

Ahi viene el moderadorcon su fusta y sus leyes

Correr que nos cierra todo

SuperminiDV

Las ventajas del Web-cache no son exclusivas para los programas P2P, sino que también se pueden utilizar con el Explorer o cualquier programa de conexión a Internet (Outlook, News...) que lo admita, por lo que no debería vetarse la referencia a este tipo de ayudas a la navegación, aunque su uso favorezca más a los P2P.

Los usuarios de R estamos afrontando una nueva etapa ante la duplicación de la velocidad y nos gusta experimentar con cualquier programa-método-facilidad-recurso o lo que sea que mejore aunque sólo sea 1 ms el ping o 1 kB/seg la velocidad de nuestra herramienta.

Salu2

🗨️ 1
tesnico

Estamos en lo de siempre.

La configuración del emule, no tiene cabida en este foro. Las normas están ahí, para ser respetadas. Hay doce mil páginas donde hacer esas preguntas. Yo mismo las hago, pero no aquí.

Estoy de acuerdo en que el uso del proxy puede tener ventajas, sobretodo para R, que se ahorraría una gran cantidad del tráfico entrante. De hecho creo haber leído que se auto configura, en los navegadores si usas el cd de instalación que te dan (daban), cuando realizaban el alta.

A ver si se reconduce el hilo.