Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

configuracion pop gmail y eresmas en ya.com

Hola gente, tengo ya.com hace 3 añitos, y utilizo el outlook 2003 como correo. Tngo dos cuentas gmail y siguiendo lo de la web las tengo como pop. El problema,me recibe de puta madre, pero no me deja enviar. Como lo tengo que hacer?

No entiendo como poniendole pop.gmail.com (el de entrada perfecto) y smtp.gmail.com me ha llegado a funcionar, pero si que podía enviar mails también. Pero ahora no me deja. No tendría que poner smtp.adsl.ya.com?

Tengo una cuenta antiquisima de eresmas, y los pop.eresmas.com y smtp.eresmas.com, ahora he leido que es .net, tengo que ponerle el de smtp.adsl.ya.com, porque al fin y al cabo me conecto al server del adsl no?, porque no me deja enviar, recibo perfectamente

Tengo adsl 24 duplicao 512, necesito bastante ayuda gracias

Mas señas: multipuesto, router office 812, con puertos mapeados,....

El error el de siempre, se ha acabado el tiempo de espera

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte de que gmail te explica estupendamente como configurar…

Aparte de que gmail te explica estupendamente como configurar la cuenta pop:
      https://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=12103&rand=0.12936302511721365

que no se te olvide que la conexion a gmail via pop , es una conexion segura y por tanto lo tienes que activar cuando configures outlook.

• Cerrado

Gracias con gmail, el unico problema, ha sido que con tanta…

Gracias con gmail, el unico problema, ha sido que con tanta prueba en vez de poner smtp habia puesto stmp, por cierto la cuenta de ya.com tb funciona perfectamente haciendo esto:

no hay que autentificar como en gmail, y el nombre de usuario es: usuario@ya.com

además que los pop son pop.adsl.ya.com
        smtp.adsl.ya.com

Espero que esto sirva a mucha gente, merci a todos

• Cerrado

Yo personalmente pondria los pop que le correspondan a cada…

Yo personalmente pondria los pop que le correspondan a cada uno, y despues un solo smtp, el que ten funcione. Pon el de ya, ya que tienes la conexion con ya.
      Te deberia dejar de envbiar, de hecho el mozilla, solo te deja poner un smtp
      Espero que te ayude.

• Cerrado

Está en la sección de ayuda de la web de YA ... existen 2…

Está en la sección de ayuda de la web de YA ... existen 2 servidores SMTP: uno para las conexiones antiguas con IP fija (smtp.adsl.ya.com) y otro para las conexiones nuevas con IP dinámica (smtp2.adsl.ya.com).

El problema que tienes es que necesitas autentificarte contra el servidor si quieres enviar mensajes con remitente diferente. Al no tener YA sus propias líneas y depender de Telefónica, esto se hace para que solo puedan usar el servicio sus propios clientes, y no los de Telefónica (u otros).

Por ello, en el programa de correo habilita la autentificación, y le pones como nombre el mail de una dirección que hayas dado de alta en YA, y como contraseña la contraseña POP3 de ese mail. Una vez hecho esto, puedes enviar a través del SMTP de YA con el remite que te dé la gana.

Saludos.

• Cerrado

Me harías un favor enorme si me explicaras mejor, no he…

Me harías un favor enorme si me explicaras mejor, no he entendido como hacer la autentificacion, mi mail es uxuario@gmail.com, o lo mismo con hotmail.com, por favor echame una mano, porque de a toda la gente que le he preguntado la tuya parece la respuesta más sensata

Igualmente gracias

• Cerrado

[Editado 19/11/04 18:27]

Es que ahora mismo no conozco los menús de configuración del…

Es que ahora mismo no conozco los menús de configuración del Outlook 2003, yo uso desde hace años The Bat Pro, ni siquiera uso el Outlook Express.

Pero para que te hagas una idea, mejor usa la propia página del área de clientes de YA.COM y si ya te pierdes por completo y tienes alguna duda puntual (tan mal explicado no está) vuelve por el foro.

https://acceso.ya.com/ayuda/fichas/84.htm

Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/11/04 18:45]

A ver lo tengo todo bien puesto y ahora si me envia por…

A ver lo tengo todo bien puesto y ahora si me envia por gmail, utiilizando los parametros de gmail, recibo por la de eresmas, por gmail y por la de ya.com pero no puedo enviar,

tengo puesto en la de eresmas, como tengo ip fija (aunq no la tengo puesta en conexiones de red, sino que cada vez que conecto el server se encara) me dice que tengo que utilizar pop.eresmas.com (perfecto me recibe) y smtp.adsl.ya.com y sin autentificar y la verdad eso es lo que me lia

SOLUCIONADO

cuenta GMAIL: tal como pone la web de gmail
                cuenta ERESMAS: pop.eresmas.com
                smtp.adsl.ya.com

Nombre de usuario para iniciar:
                usuario (sin @eresmas.com)

Mas configuraciones:

Mi servidor de salida requiere autentificacion
                Iniciar sesion utilizando
                usuario
                password

Además me he dado de alta una cuenta en ya.com el mismo nombre que la de eresmas y contraseña (que son los que he puesto en iniciar sesión utilizando

Gracias a todos