BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion pop gmail y eresmas en ya.com

alcanal

Hola gente, tengo ya.com hace 3 añitos, y utilizo el outlook 2003 como correo. Tngo dos cuentas gmail y siguiendo lo de la web las tengo como pop. El problema,me recibe de puta madre, pero no me deja enviar. Como lo tengo que hacer?

No entiendo como poniendole pop.gmail.com (el de entrada perfecto) y smtp.gmail.com me ha llegado a funcionar, pero si que podía enviar mails también. Pero ahora no me deja. No tendría que poner smtp.adsl.ya.com?

Tengo una cuenta antiquisima de eresmas, y los pop.eresmas.com y smtp.eresmas.com, ahora he leido que es .net, tengo que ponerle el de smtp.adsl.ya.com, porque al fin y al cabo me conecto al server del adsl no?, porque no me deja enviar, recibo perfectamente

Tengo adsl 24 duplicao 512, necesito bastante ayuda gracias

Mas señas: multipuesto, router office 812, con puertos mapeados,....

El error el de siempre, se ha acabado el tiempo de espera

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

Yo personalmente pondria los pop que le correspondan a cada uno, y despues un solo smtp, el que ten funcione. Pon el de ya, ya que tienes la conexion con ya.
Te deberia dejar de envbiar, de hecho el mozilla, solo te deja poner un smtp
Espero que te ayude.

🗨️ 5
alcanal

pero sabes cual es smtp de ya.com ???

no es smtp.adsl.ya.com

🗨️ 4
Frankie2004

Está en la sección de ayuda de la web de YA ... existen 2 servidores SMTP: uno para las conexiones antiguas con IP fija (smtp.adsl.ya.com) y otro para las conexiones nuevas con IP dinámica (smtp2.adsl.ya.com).

El problema que tienes es que necesitas autentificarte contra el servidor si quieres enviar mensajes con remitente diferente. Al no tener YA sus propias líneas y depender de Telefónica, esto se hace para que solo puedan usar el servicio sus propios clientes, y no los de Telefónica (u otros).

Por ello, en el programa de correo habilita la autentificación, y le pones como nombre el mail de una dirección que hayas dado de alta en YA, y como contraseña la contraseña POP3 de ese mail. Una vez hecho esto, puedes enviar a través del SMTP de YA con el remite que te dé la gana.

Saludos.

🗨️ 3
alcanal

Me harías un favor enorme si me explicaras mejor, no he entendido como hacer la autentificacion, mi mail es uxuario@gmail.com, o lo mismo con hotmail.com, por favor echame una mano, porque de a toda la gente que le he preguntado la tuya parece la respuesta más sensata

Igualmente gracias

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
alcanal
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que gmail te explica estupendamente como configurar la cuenta pop:
gmail.google.com/support/bin/answer.py?a…302511721365

que no se te olvide que la conexion a gmail via pop , es una conexion segura y por tanto lo tienes que activar cuando configures outlook.

🗨️ 1
alcanal

Gracias con gmail, el unico problema, ha sido que con tanta prueba en vez de poner smtp habia puesto stmp, por cierto la cuenta de ya.com tb funciona perfectamente haciendo esto:

no hay que autentificar como en gmail, y el nombre de usuario es: usuario@ya.com

además que los pop son pop.adsl.ya.com
smtp.adsl.ya.com

Espero que esto sirva a mucha gente, merci a todos