Hola a todos. Hoy por fin un técnico de Iberdrola se ha dignado a llamarme y ha pasado por mi casa a intalarme el PLC. El modelo de modem es un Mitsubishi.
El caso es que después de instalar todo el tinglado, software WinPoet incluido, y a través de mi tarjeta de red integrada en la placa (una 3Com Gigabit) lo comezamos a probar y, conectar parece que conecta, pero no visualiza ninguna página de Internet. Me explico algo mejor, el técnico prueba con un ping y lo resuelve sin problemas, intenta entrar en cualquier página y da el típico mensaje de que no se encuentra tal o cual dirección. Yo le digo que eso es claramente un problema de las DNSes, que si ha puesto las correctas. El me dice que no, que tiene que estar todo en automático.
El caso es que después ha probado con su portátil y ha tirado sin ningún problema. Luego me ha comentado (como no) que es un problema del S.O. (Windows XP) y que lo tendré que reinstalar desde cero, que el tiene un papelito en el que dice muy claro que no tiene porque tocar nada del software, que a él con que le funcione en su portátil ya le vale.
El caso es que no tengo muchas ganas de probar a reinstalar todo el S.O. de nuevo, más que nada pq no me creo mucho lo que este tipo opine y quería, al menos, confirmar antes si es verdad que la configuración es así, tal cual, o sea, sin nada que configurar, o si por el contrario a alguno de los que tengan PLC de Iberdrola le han puesto alguna otra configuración.
No he probado por USB, pero después de lo que he leido en este foro de como falla, casi prefiero evitarlo.
Por cierto, en mi jerga lunes=resaca, y según he visto al técnico para él también debían de ser sinónimos.
En fin, muchas gracias a todos ;)