Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion playstation 2 con menta

Me e comprado el adaptador ethernet para la playstation 2 y kiero conectarla con menta pero no consigo configurarla alguien me puede ayudar. Las luces de actividad parpadean
    pero me dice k no se puede conectar a la red.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUes tengo el mismo problema pongo todo en automatico pero me…

PUes tengo el mismo problema pongo todo en automatico pero me falla en los DNS. Utilizo el modem de aleta de tiburon y estoy por ir a k me devuelvan el dinero .

Si alguien sabe la solución por favor enviadmela a: felrick4@hotmail.com os estare muy agradecidos-

• Cerrado

.. es una buena alternativa, solo necesitaras una segunda…

.. es una buena alternativa, solo necesitaras una segunda tarjeta en tu ordenador (en win 2000 o xp) marcar en la config de la tarjeta que va al cablemodem la opicion de conpartir conexion. Y ya esta :P

Salu2 ;)
          imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para que funcione con la tarjeta de la play la tienes que…

Para que funcione con la tarjeta de la play la tienes que registrar en menta si quieres que funcione sola sin pc,si no la tienes que compartir. Mira en la pagina oficial de playstation,te explica todas las maneras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a menta y yo te lo haré... parezco tonto, pq me envio…

Llama a menta y yo te lo haré... parezco tonto, pq me envio trabajo a mi mismo, pero weno...

Saludos!